sábado, 15 de noviembre de 2014

Romera High Teaser



Con Romera no hemos parado de producir en un lado y otro del Atlántico, obviando muchas veces las diferencias horarias. Así que nos pareció coherente para la campaña publicitaria de la segunda temporada de Romera High School tener al Real Observatorio de Greenwich por esponsor. El objetico de la campaña ha sido mantener proporcionalmente la cuota de mercado actual en las 39 zonas horarias oficiales diferentes, con un recorrido total de 26 horas. Es decir, la diferencia horaria para ver un episodio entre el lugar más avanzado cronológicamente (que en realidad son dos a la vez: Santiago y Madrid) y el lugar más rezagado es de 26 horas. La segunda temporada de Romera High School será tan extraña como el mundo de la hora oficial, donde nuestro protagonista promotor de movidas filosóficas en la UAM después de estar en el típico chiringuito de playa ya no es el mismo, algo que se veía venir en los dos spin-offs de la serie: "Los Deleuze" y "Adolfo me cuenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario