domingo, 2 de noviembre de 2014

Este programa no se llama así.



Estos carteles digitales fueron producidos en colaboración con el promotor de movidas filosóficas y consultor político por la UAM, Miguel DJDeleuze Romera, quien conduce y dirige "Este programa no se llama así". Romera decidió ponerse delante de las cámaras y explorar las propiedades formales, visuales y dinámicas del filosofar en situación de performance. Uno de los aspectos interesantes de su puesta en escena es el uso de las aplicaciones teléfónicas para recrear la estética y el tono confesional de los youtubers, reflexionando irónicamente sobre la necesidad de aprobación en las redes sociales mediante "likes". Los vlogs de Romera filosofan sobre el lugar de los íconos digitales de las redes sociales en la soledad mediática. No nos dejemos engañar por las convincentes performances de Romera, él no busca ser un nuevo Numa Numa, Keenan Cahill o Salvador Raya, está analizando la segmentación efectiva que realiza el mercado para rentabilizar los distintos tipos de soledad de quienes habitan y visitan las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario