miércoles, 6 de marzo de 2013







por razones de fuerza mayor, nuestro narcofilósofo miguel romera no pudo llegar a cuenca a la última de las tres (cuatro) conferencias en las que me involucré en el invierno europeo. por esas casualidades del devenir, la sala estaba plagada de nenas a la espera de romera. me sentí como en la cats vintage. partimos a la hora señalada por el filósofo del cartel de madrid, 12:24. la sesión, como corresponde fue distinta al del reina sofía como esta a la de la uam y ambas a la del mideciant. como corresponde, cada vez que una pregunta del público inventariaba algún sesgo filosófico lo derivaba a mi ausente amigo mirando al lugar que habría ocupado en la mesa. mashups, cut & paste, remixes, recuts y uno que otro homenaje sudaca, panchito o machupiquezco a los bizarros. la última conferencia titulada "rehearsal" será mañana en los acantilados de cuenca donde los ecos de mi lectura de peter pan resonarán hasta mi retorno en el próximo verano europeo por elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario