viernes, 29 de marzo de 2013

Hanger steak, Onglet tras el segundo dedo del pie y la absorción por parte de las articulaciones del vicsvaporup caducadoy fue raro o medio raro, para evitar la resistencia-.



El dedo segundo del pie derecho debió de coger un frio espantoso, la inflamación hizo que duplicara su tamanho. El tema del corte de la carne. Un bistec percha (Hanger Steak) es un corte de filete de carne muy apreciada por su sabor. Derivado del diafragma de un novillo o novilla, que normalmente pesa alrededor de 1,0 a 1,5 libras (450 a 675 g). En el pasado, era conocido a veces como "filete del carnicero", porque a menudo los carniceros lo guardaban para sí mismos en lugar de ofrecerlo en el mercado.

Hanger Steak se asemeja al filete de flanco en textura y sabor. Se trata de una vaga forma de V con un par de músculos con una membrana a lo largo, incomible por la mitad. El bistec percha no es particularmente sensible y es mejor marinado y cocinado rápidamente a fuego alto (a la plancha oa la parrilla) - 

Anatómicamente, el bistec percha se dice que "colgar" en el diafragma de la res, el diafragma es un músculo, generalmente cortada en dos cortes diferentes de carne:. El "bistec percha" tradicionalmente se considera más sabrosa, y la falda exterior filete compuesto más duro de los músculos en el diafragma. La percha se adjunta a la última costilla y la columna vertebral cerca de los riñones.

Visto de vez en menús como un "steak bistro", bistec percha también es muy tradicional en la cocina mexicana, sobre todo en el norte, donde se le conoce como arrachera, y es generalmente marinado a la parrilla y servido con un chorrito de jugo de limón, guacamole, salsa y tortillas para tacos en rollo. En el sur de Texas, este corte de carne de res que se conoce como arracheras fajitas. Se refiere a veces incorrectamente como filete de aleta o solapa de carne, que es un corte claramente diferente.

El bistec percha ha sido históricamente más popular en Europa. En Gran Bretaña, se le conoce como "falda". En francés, es conocido como el onglet, en italiano el lombatello, en Flandes y en el kroaie españoles el solomillo de pulmón. En otras partes de los Estados Unidos, se está empezando a ser popular,. Anteriormente no estaba separado como un corte individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario