miércoles, 13 de marzo de 2013







como no estar en la bici conferencia de fernando castro flórez y domingo sánchez blanco. nada de culos al aire ni disfraces ni nada por el estilo. sólo saque mi bicicleta y hacer piruetas como hace 25 años. por mi parte intente saltar unas buenas veces una banca del jardin de mi edificio mientras hablaba sobre ese par de fenómenos hispanos que andaban en bicicleta en salamanca. de todos los porrazos que me dí, sali menos contuso de lo que creí, lástima que las fotos no sacaron mi vuelo a lo klein (aunque fuera fotomontaje). dejando de lado lo espantado de las veteranas que se sientan a tomar sol o sombra, me sentí bien a pesar del dolor, sentí el encanto de saltar con la bici en clave mountain-bike y caer con estilo como cuando me sacaba la mierda andando en patineta a los veintes. espero tener esa flexibilidad cuando tenga 100 años. los que me quedan cerca. mi conferencia se llamo: "sospechas bien o mal justificadas sobre el paratetismo". una cosa cool es que este fin de semana me voy a chillan, al sur de chile, donde mi hermano enrique me enseñara a andar en moto con estilo en su harvey davison. preparaos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario