jueves, 14 de octubre de 2010

Oye Broder!! Esto es la vaina!!


Again, let me point out that the nature of the structure “transcends the occupants’ knowledge” (Cook,Emerson, Gillmore, & Yamagishi, 1983, p. 280).

Ayer estuve en el Bronx, me queme la mano y me cayo la taza de hirviente brevaje sobre la cabeza, la bombilla sobrevivio, a duras penas sali del tugurio donde me meti yo solo y ademas disfrute de lo que convidaron las circunstancias.

Hacia 1840, empezaron a llegar al Bronx inmigrantes alemanes e irlandeses para trabajar en las obras del ferrocarril; pronto otros inmigrantes tomaron el relevo, como los italianos, polacos y griegos. Después de la II Guerra Mundial la población del Bronx se incrementó con la llegada de numerosas familias de clase media y de muchas personas procedentes de Puerto Rico y dominicano, en consecuencia, varió la composición de la población. En la actualidad es el distrito más populoso y con la mayor diversidad étnica de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario