miércoles, 13 de octubre de 2010

aguardiente enterrado con filo de ferro


Como si de un tesoro o una trampa en la selva se tratara, estan enterradas con un hilo fino metalico (hilo de ferro)que asoma camuflado, asi escondemos las botellas destiladas en la sierra, entre las batuecas y las hurdes, el hacha para cortar la lenha y la escopeta para cazar algun conejo u otro animal...

"Creo que Dematute esta un poco ido ultimamente. Trato de convencerle para que se suelte pero se pone serio de cojones y empieza con las chorradas de siempre y enseguida le entran las preocupaciones ridiculas del momento. Parece que solo puede contar cosas que tengan que ver con el pasado. Un dia de estos le mando a tomar por culo. Me recuerda a uno medio tonto que trabajaba conmigo y que cada dos por tres se queria suicidar. Un dia senti pena por el y le hize caso, le dije que se tranquilizara y a partir de ese momento no hacia mas que darme la brasa y contarme todas sus intimidades. Que si iba a tomar pastillas para que no se le cayera el pelo, que si las tias no estaban interesadas en el (me comentaba que alguna le habia dicho que no olia bien), etc. Me hizo obsesionarme con que un dia fuera a venir con una pistola y liarse a tiros con todo el mundo. Un dia me pregunto que que deberia hacer con su vida, porque queria ayudar a la gente y no sabia como. Esta fue la ultima vez que lo vi."

(ASB,Dematute CALIFORNIA 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario