domingo, 21 de agosto de 2011

YA LLEGARON los de elite: CARGLASS 21 MTranshumanista <--> Robotización



1- Leves modificaciones corporales (Cirugias plasticas - Implantes de Silicona)
2- Realidad Aumentada (RA) --> Sentido de la Vista Robotizado (Realidad Virtual)
3- Implantes de Memoria (Aumentos de Memoria Neural)
4- Habilidades Aumentadas (Cuerpo) --> Partes del Cuerpo Robotizadas

Los dichos de Saffo pueden relacionarse con las declaraciones que ha hecho en los últimos meses Ray Kurzweil. Raymond afirma que, a lo sumo 20 años, habremos logrado conseguir uno de los mas viejos anhelos de la humanidad: la inmortalidad. Lo que está queriéndonos decir Saffo es simplemente que no todos vamos a poder comprar la vida eterna. Un tratamiento semejante, suponiendo que Kurzweil esté en lo cierto y lograr semejante cosa sea posible, seguramente no será barato. Esto dividirá a la humanidad en dos grupos: los ricos, que podrán pagarse el elixir de la juventud eterna, y los simples mortales que estirarán la pata como cualquier hijo del vecino. Desde ya te adelantamos que el primer grupo será mucho más pequeño que el otro, y que si Saffo tiene razón, los del segundo grupo difícilmente se queden mansos y tranquilos, condenados, viendo como los otros le ganan la batalla a la muerte. ¿No te parece?


Otro anuncio mas en el buzon, lo han saturado bien incluso en busquedas insolitas aparecen camuflados los dichos cortes publicitarios, ahora implantaran un porcentaje de memoria donde salte un maldito banner cada dos minutos, algunos de los softwares mas odiosos se implantan y no dejan de salir incesantemente, el propio antivirus es uno de ellos, intimidadores, como esas empresas chuponas que capturan al regulador y se aprovechan del mas debil para sangrarle en su factura del telefono, si tu, no mires hacia otro lado, encima nos inundan con planes de desarrollo social a traves de responsabilidad, de que? MAMON.



Superar la prueba es nuestro destino. (Michael Newton)

1 comentario:

  1. Oye cabronazo, a ver si tú tb vas a ser un predictor.... Mañana viene una unidad móvil de los de carglass a cambiarme la luna delantera del kia. Lo juro. les dije a ver si me iba a cobrar algo los del seguro, pero me dijeron que no, que entraba todo.
    Mamoncín.

    ResponderEliminar