lunes, 4 de julio de 2011

no todo el territorio pasa al mapa



Envuelva un par de ojos verdes en unos senos firmes y redondos, los granos, ojos verdes de cacao, se utilizan para fabricar chocolate sólido… sólido, sólido.

Haga una mezcla cuidadosamente seleccionada de la parte comestible del centro de los granos, póngalo a calentar, a hervir, a efervescer, a tostar, cachondéelo un poco, mírelo por encima de esos lentes “inocentes”… nunca toque, no bese, observe.

Para un tostado de mayor calidad, deje que sus manos recorran su cuerpo, que aprieten su nalga, acercándola al tronco con toda la lujuria, que arranque su seno con concupiscencia, que sus dedos chisquen en el clitoral.

La savia escurrirá por su cuello, el tronco entero pasará frotando de izquierda a derecha por su pierna, hasta que logre humedecerle un poco el puente de la braga.

Usted, solo muélalo de ardor, disfrute mezclarlo con azúcar pulverizada y enriquecida con manteca de cacao, no necesariamente extraída de la misma partida de granos.

La masa pasa a continuación por el mélangeur, una máquina redonda con una base rotatoria horizontal sobre la cual pasan unos pesados rodillos deslizantes.

Después de la mezcla, la pasta de chocolate tiene la apariencia de una masa de pan bien trabajada.

Recuerde que sus manos deben estar inmóviles en todo momento y disfrute cuantas veces sea necesario

La adaptación puede ser a nivel individual a través del aprendizaje,

o puede ser a nivel de población a través de supervivencia y reproducción diferencial de los individuos más exitosos.

De cualquier manera,las consecuencias de los procesos de adaptación son a menudo muy difícil deducir que existen muchos agentes que interactúan siguiendo las reglas que han efectos no lineales.

Así, la simulación de un modelo basado en agentes es a menudo el único camino viable para el estudio de poblaciones de los agentes que se adaptan de forma totalmente racional

No hay comentarios:

Publicar un comentario