martes, 11 de noviembre de 2014

C'est Comme Ça


A propósito de Christian Malard y que el montaje dialéctico no es la simple colocación en contigüidad de elementos disímiles, retomamos las pistas con Domingo Sánchez Blanco como dúo dance-pop-charro bajo el nombre "Censored", aludiendo al censurado disco "The Marshall Mathers LP" de Eminem. "C'est Comme Ça" es un EP donde versionamos el clásico de Les Rita Mitsouko con tres cortes donde las letras gansta del salmantino vuelve a destilar su gusto por la comida, la pornografía, la conversación y los enterramientos (sic). "C'est Comme Ça" ha sido editada en dos versiones: censurada y explícita, sin embargo, algunas letras del EP fueron censuradas, incluso en la versión explícita. Ambas poseen un track oculto, separada por veinte segundos de la útima canción, titulado "********************** You".

1. Te gustaria hacer un gangbang donde tíos y tías se corrieran en el vinilo mientas la aguja disecciona los flujos (versión no radial).
2. No le metas prisa, métele mano, las ideas nos sobran, el badajo lo escuchan en Soria y por el muslo resbala (versión radial).
3. Hoja de cuatro cuchillos (Morille mix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario