lunes, 10 de noviembre de 2014

los brutales espejos, una habitacion brillante

las rachas de operatividad de mi activo constante se ven siempre dominadas por circunstancias que nunca sere capaz de controlar, no es ni bueno, ni malo. el asunto es que no me doy cuenta y puedo entrar en discursion constante y reproches hacia mi forma de emplear el tiempo. ahora estoy fascinado porque todos los dias son fiesta para mi, un fin de semana constante, un bucle diario convertido en un dia para condensar el tiempo viendo las cosas virtualmente y esperar, esperar a un solo proyecto, construir el pedazo mamotreto, lo digo cariñosamente, una cosa poco habitual como quedarme en casa todos los dias sin la sensacion de objetivo inmediato. la nueva accion es poder discernir su devenir? o estoy atrapado en un espejismo que solo puede ser una forma enfermiza de lo nuevo?. hay una novedad para mi. descubro que no me importa mirar las piedras unas encima de otras y doy consejos a los politicos con frases como "el fuego se combate con fuego" me tengo que reir y me parece que la diversion esta a punto de empezar. ahora la contaminacion constante y pensar en grande. solo me hace falta dinero, para pensar, solo pensar y beber. decir que la excitacion es un lugar para el experimento y el devenir lo que ya tuvo la posibilidad de ser. no hay distincion entre el pasado y el hoy. Todos tendrian que tener la misma sensacion que yo tengo siempre. las emociones pueden definirse como cultura general. lo que significa que estas emociones desborden de muchas maneras lo que uno llama arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario