jueves, 18 de julio de 2013

MICROPOLITICA, AGITACIÓN Y HORA PUNTA DE PLACER CONSTANTE; NO DEJES DE MIRAR de B-A, DE A_B. MÁS POSTEOS DESGANAOS. ABBA


sONIDo: La onda expansiva de estas prohibiciones entorno a la muerte, alcanza a la sexualidad, en cuanto que la sexualidad es próxima a la muerte y nos acerca, en varios sentidos a la experiencia de la muerte. El sentido que tiene la transgresión de la prohibición sexual, entonces, va más allá de nuestra capacidad o no para reprimir los apetitos naturales. El sentido de dicha transgresión tiene relación con la fascinación que nos genera la muerte: 

“El único medio para acercarse a la verdad del erotismo es el estremecimiento” 

; “Si es cierto que “diabólico” significa esencialmente la coincidencia de la muerte y del erotismo 
(...) 

no podremos dejar de percibir, vinculada al nacimiento del erotismo, la preocupación, 
la obsesión de la muerte”. 

La muerte genera tanto miedo como fascinación “... en el extremo queremos resueltamente lo que pone en peligro nuestra vida”

 RIZOMATICA = ESQUIZOANALISIS = ESTRATOANALISIS = PRAGMATICA = MICROPOLITICA 

Estas palabras son conceptos, pero los conceptos son líneas, es decir, sistemas de números ligados a tal dimensión de las multiplicidades (estratos, cadenas moleculares, líneas de fuga o ruptura, círculos de convergencia, etc.). En ningún caso aspiramos al título de la ciencia. Nosotros no conocemos agenciamientos. Tan sólo hay agenciamientos maquínicos de deseo, como también agenciamientos colectivos de enunciación. Nada de significancia ni de subjetivación: escribir a n (cualquier enunciación individualizada permanece prisionera de las significaciones dominantes, cualquier deseo significante remite a sujetos dominados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario