viernes, 26 de julio de 2013

El eje impulsividad compulsividad: Llegando a los 7000, en una especie de espiral inconexa de posteo íntimo y privado

Clasificar aquellos videos retirados. Sumergidos (YOUTOMB). Trás una secuencia de hitos temporales, la transformación física hacia el perfil del solitario, persiste en esta convulsiva forma de posteo "post it" con esquejes, notas, ideas o flashes evocando algunas secuencias sonoras de cabeza-borradora. Hoy hemos perfeccionado la técnica de la tempura sin dejar tostar las verdes medidas neuropsicológicas de inhibición de respuesta. 

Apple tiene un autocorrector ortográfico que está sugiriendo opciones a la palabra que el usuario escribe, sin embargo hay ciertas palabras que aunque solo tenga un mínimo fallo de ortografía, Apple no da opciones para corregir el error.

Un equipo de NewsBeast Labs ha desarrollado un programa para encontrar esas palabras que aunque sean casi acertadas con un solo error, no reciben ayuda del corrector. Se trata de un estudio en inglés, por lo que los términos en cuestión, naturalmente, son en inglés.

Los términos «Aborto», «violación», «virginidad» o «ario» están en esta lista «negra» de Apple. Pornografía y suicidio también fallaban a la hora de recibir corrección.

El equipo de NewsBeast Labs tuvo la idea cuando estaban realizando un reportaje sobre clínicas dónde se permite el aborto en Estados Unidos. Entre mails escritos en el iPhone, mensajes y whatsapp descubrieron que generalmente la palabra «Aborto» tenía algún error ortográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario