lunes, 5 de diciembre de 2011

fiction fishing tales vol.3



El reloj de esferas lunares que me regalo mi padre funciona con una precision astrocuantica impresionante, ayuda a relajarme en los momentos previos a la inmersion, como si desprendiera una calma hipnotica cuando te concentras en el movimiento de sus agujas. Hay determinados objetos que desprenden energia, ya sea por lo que significan o por la memoria que les ha sido conferida de alguna manera. Il arpon tenia las gomas pasmadas, y se las cambiamos hace tiempo, quizas mas de quince anhos, un cuchillo en el tobillo siempre es conveniente, y los utensilios de reciclaje que llegaban a la playa, la ecleptica coleccion de cuerdas y amarres, el aro, los palos afilados para picarle la cabeza al pez grande, en el agua todo es mucho mas ligero, este bizarro equipo de supervivencia flota y baliza el area del cazador submarino en su perimetro de busqueda, es importante camuflarse y dormitar en la superficie, observando con atencion el movimiento del banco de peces para la posterior espera, en la apnea nada nos ensenharon, todo fue autodidacta, la flecha muchas veces se encallaba en los escollos o en bloques grandes de basalto negro como el ollin, la precision marina de alguna forma se asemeja a las esferas lunares del reloj banhado en oro que me regalo mi padre aguantando la respiracion, sujetando el gatillo que se conecta a la placa de metal, limpiando mi mente y mis luchas internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario