viernes, 24 de junio de 2011

Dibujando tanto, me he comprado un jazmin

los dias se amontonan con una rutina enfermiza: levantarse, a dibujar, comer, a dibujar, cenar a dibujar y a dormir. Llevo semanas sin apenas salir de casa y todo esta hecho un cristo. Cacharros amontonados en la pila, mierda por un tubo, ni siquiera miro internet y tenia 400 mails de chorradas acumulados. Los vecino empiezan a susurrar. Me pica la barba. Ayer, al fin sali de casa, he comprado una empalizada para la terraza, asi no me vera nadie, campeo a mis anchas en pelotas no me ve ni dios! tambien, a parte de la empalizada de junco me he comprado un jazmin, de noche huele maravilloso, ahora parezco un perro flauta, todo el dia en la terraza,  me paso al hippismo, paz hermanos. Voy al paqui a comprar calimocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario