jueves, 23 de junio de 2011

BIG MAC KANGAROO IN THE CRIMSOM MOOD


Llevo en el Instituto sobre Integración más de 12 horas, estuve una hora en el Instituto Cervantes redactando una nota de prensa sobre un ciclo de cine argentino,
no me apetece ir a casa, la bici esta abajo junto a un poste donde está prohibido dejarla, a esta hora es un lujo, nadie te va a tocar las pelotas, tengo que seguir con el trabajo de la tesis, creo que ahora que estoy completamente solo me siento bien, he parado el ritmo y escucho una canción triste de Crimson mientras leo el bizarro.

Ahora que escribo he pasado a Billy Idol, el mp3 que me encontré no deja de sorprenderme con musica de todo tipo, de ahí conectado como cuando iba por la calle con el walkman, es bueno disfrutar del paisaje urbano con música, esa llovizna y canciones tristes, casi vas a empezar a llorar cuando tienes que saludar a alguno que pasa de refilon. Salí a comer y habían cerrado el sitio de las ensaladas, así que me comí un bocadillo en el macdonalds, una especie de wrap con un trasfondo del marketing que se casca la marca.. de una de las cadenas de comida rápida más popular del planeta, donde el bigmac es un referente economico a modo de indicador; El Big Mac Index (o Índice Big Mac, en español) es un índice elaborado a partir de una investigación no científica, que permite comparar el poder adquisitivo de distintos países donde se vende la hamburguesa Big Mac de McDonald's.



El tema es que analize por encima el producto que me estaba zampando, un wrap con colores verdes y claros formateando un envoltorio light, lanzado esta semana, justo cuando empieza el buen tiempo y se busca entrar en el bikini antes de las vacaciones a Espanha, Croacia, o donde sea. Casualmente vi el spot ayer y me entro una curiosidad de easy adopter sin mucho tiempo, el precio es mas barato que una hamburgesa del repertorio habitual de la hamburgesería (vease el citado big mac) segun estaba pidiendo me fije en unas huchas para la fundacion ronald macdonald, el logotipo daba pena, rompia totalmente con la estetica mas cool que busca el macdonals, que por otro lado parecia haberse especializado en una imagen pro-crisis en algunas cosas, small differences con su competidor directo burger king, en la hucha solo habia unas pocas monedas ,total que haciendo dicho analisis entraron unos nackers que se sentaron a mi lado y me hicieron cambiar mis pensamientos en algo completamente nuevo, Lewin (1947b) postuló que el grupo comportamiento es un complejo conjunto de interacciones simbólicas y las fuerzas que no sólo afectan a las estructuras de grupo, sino también modificar el comportamiento individual. Me teletransporte a una roullote travelera, parecian sacados de la matanza de Texas, no eran travellers, eran puros rednecks irlandeses descendientes de una casta hibrida de cagon and crista cuando naufrago en la costa oeste irlandesa y tuvo que trepar por los acantilados que crispados de Donegal, ahi va el video imprescindible de un clasico del bizarro

EL ULTIMO SUPERVIVIENTE EN IRLANDA (PARTE: RECUPERAR LA OVEJA DE LA CIENAGA Y HACERSE UN SACO DE DORMIR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario