jueves, 30 de junio de 2011

DEl huevo roto salio un arce negro de metro y medio.

He olido ozono en el water cuando iba a mear. Caigo a cada paso. Mi cabeza cada vez tiene un color mas aterciopelado, moreno gitano. En una silla esperando he llamado, recuerdo la llamada, no se si hoy elegire volver a llamar. Eres todo lo que necesito, estoy en el medio de tu olor que se ha pegado como el acido se pega al metal.eres todo lo que necesito. Tu acido es fuerte, se mezcla la espera. Es muy tarde, vuelvo al vidrio donde todo se refleja hacia arriba, el ozono del water me recuerda el perfume, separados. Falling
apart, is not enough.
Justo antes esta noche monte una tienda de campagna. En mis pantalones de camuflaje, mi polla era el mastil.

1 comentario:

  1. y nuestros coñitos eran el buho bueno y el viento y el dinero sólo para tu polla y tus camerinos. El policía mira a Thomas.

    ResponderEliminar