miércoles, 8 de junio de 2011

De regreso a Dublin carrera de despegue sobre una pista de despegue



El viaje no estuvo mal, me quede dormido justo en el momento del despegue, justo en el aceleron El despegue se rige por la ley física de Daniel Bernoulli, contenida en la ecuación:



Me sumergi en un profundo suenho y no me di cuenta del despegue del avion hasta pasados unos 40 minutos, no podia tragar, tengo placas en la garganta y el inicio de la gripe, un viaje en estas condiciones tienes que tomartelo de buen rollo, empece la alucinacion cuando la sala de espera del aeropuerto se lleno de lo que parecia el equipo de Espanha freak, todos con camisetas rojas y mochilas standar con la bandera de Espanha, el enano parecia el mas normal de toda la troupe, la liga esperpentica empezo a petar la sala a mi alrededor y no podia dar credito, no se si club de fans o extranha seleccion de algun deporte de estrategia desconocido hasta el momento, la combinacion de personajes cada cual mas Bizarro no dejaba indiferente En la teoría de sistemas, en cibernética o en la teoría de control, la realimentación es un proceso por el que una cierta proporción de la señal de salida de un sistema se redirige de nuevo a la entrada. Esto es frecuente en el control del comportamiento dinámico del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario