jueves, 16 de octubre de 2014

quietos ahi, que hay en el barril?

estoy entre escribir un poema que diga verga venenosa coño nalga alpiste y presidiaria que diga semen que diga tetas pezones culos y mordiscos que diga perdición anal corrida mutua con ojos delirantes o escribir un poema que diga ternura que diga mariposas chocolate pájaros resucitando la vida arriba de los magnolios que diga pañuelos al viento y miradas de luz que son como arcoíris infinitos estoy entre destapar el Jack Daniel´s que tengo en la despensa poner a mi disposición tres paquetes de cigarrillos y pasar la noche entera conversándole a mis unicornios o servirme un té de sabor a amaretto y acompañarlo con pan queso de cabra y dátiles pero no sé de verdad que no sé estoy entre escuchar metal alemán y mirar tus fotografías de cuando eras pequeña o poner un cd de Tori Amos y darme cuenta que nadie está a salvo en este perro mundo por un lado me quiero masturbar en la cocina con la luz encendida y lamerme después la mano o abrir un libro de Rosamel del Valle sentarme en el sofá con mi gato y quedarme toda la noche leyendo poesía no sé si abrir una página internet XXX y pensar que somos nosotros esos que se mueren lanzándose alaridos o directamente ponerme a comentar blogs de poesía me gustaría pensar que me pides que abra la boca que me digas Sarco abre tu boca voy a escupirte mi saliva dentro te voy a inundar con ella hasta las entrañas abre tu boca maldito y cierra los ojos ten mi baba como el bautismo sagrado de lo que no te puedo dar y yo que no sólo la recibo agradecido y la bebo como si fuese lo único que quiero en esta vida sino que la saboreo la paladeo la cato la gozo la trago la siento como el eslabón perdido de una humanidad que está detrás de todos los cristales o ir a un asilo de ancianos y preguntar por aquel viejo al que nunca han ido a ver ese que lleva años mirando a través de la ventana y ponerme frente a su cara mentirle y decirle hombre, soy tu hijo perdona por la tardanza por los años, perdona por la vida soy tu hijo y te amo nunca te olvidaré y luego irme y que la enfermera me diga por qué has hecho esto y decirle princesa estás equivocada esto nunca ha sucedido sigo sin saber o sin darme cuenta si lo que quiero es perderme entre tus piernas lamerte el culo como una jodida bestia y mancharme la cara con tus fluidos dejar que me orines encima de la cara mientras me corro ensuciando mis pantalones de gabardina o buscar consuelo debajo de esos sauces de tronco viejo los mismos que una tarde de octubre reinventaron el vuelo de las aves y me dijeron que detrás de la ópera de tu inmenso carácter se escondía una laguna repleta de peces de colores mujer estás ahí te puedo ver te escucho te huelo mujer ya la poesía está en tu patrimonio uno de estos días pienso suicidarme pero antes de hacerlo dime qué poema quieres que te escriba porque si me mato y antes no me lo has dicho voy a escribir LO PRIMERO QUE SE ME VENGA A LA PUTA CABEZA sarco lange

No hay comentarios:

Publicar un comentario