martes, 28 de octubre de 2014

Neopop




"Neopop" tenía que ser lanzado al terminar el verano europeo, pero coincidió con el infarto de Miguel, los 500 imputados y las casi 1.700 causas abiertas por corrupción en España. Durante la recuperación del vocalista-filósofo de Friburgo 3334, nos propusimos re-leer los informes de Transparencia Internacional y hacer algunos ajustes a lo producido, una colección de entregadas versiones del catálogo ochentero de la nueva ola:

1. Has perdido facultades (dice mi novia) (2:43)
versión de "No me beses en los labios" de Aerolíneas Federales.

2. Quiero esa gracia que a tí te sobra (5:08)
versión de "Enfermera de noche" de La Mode.

3. Una bala perdida encontrada en mi corazón (3:49)
versión de "Cuatro Rosas" de Gabinete Caligari

4. Jóvenes y jóvenas (5:40)
versión de "Girls On Film" de Duran Duran.

5. Una llamada de tiempos cuando jugábamos al amor (4:58)
versión de "Susurrando" de Peor Impossible

6. Fapeando en los horizontes de sentido (2:26)
versión de "Sopa de Amor" de Antonio y Carmen.

7. Soy contindigente, rubia (3:31)
versión de "La chica de ayer" de Nacha Pop.

8. La re-llamada ininteligible (3:25)
versión de "Tan lejos" de Décima Víctima.

9. Mira cómo me maqueo (3:22)

versión de "Aprenda alemán en 7 días" de Derribos Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario