lunes, 26 de agosto de 2013

UNOS DIAS EN EL SALON ACUATICO, COMER ENTRE PIEDRAS Y MOSCAS

peregrinos de charcas, FERROCRISTINO en la percepcion de aguas llenas de vida y la lluvia espera en la barriga del cielo. Globos de colores, llenos de agua, inflados en el almacen lleno de mundos, aguas turbias y cristalinas nos esperaban. La interlocura de senderos y masajes de cabeza constantes con ideas de negocios para un futuro inmediato.
He llamado a un gestor, amigo de un dia, que gestiona un balneario, para poder proyectar todo el bastisimo trabajo de un año entre chorros y picos de cisnes, vapores y saunas turcas, en principio la idea parece que les interesa, estamos pendientes de una reunion e intentare que nos inviten a la comida, una buena carne de canguro y un vino de ribera. Sonatas que resplandeceran con los instrumentos y voces en el antiguo hospital para huerfanos,
los huerfanos desnudos
 Entonces LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga. 44 El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo. 45 El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, 46 y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró. 47 El reino de los cielos también es semejante a una red barredera que se echó en el mar, y recogió peces de toda clase; 48 y cuando se llenó, la sacaron a la playa; y se sentaron y recogieron los peces buenos en canastas, pero echaron fuera los malos. 49 Así será en el fin del mundo; los ángeles saldrán, y sacarán a los malos de entre los justos, 50 y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. 51 ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos le dijeron<***>: Sí. 52 Y El les dijo: Por eso todo escriba que se ha convertido en un discípulo del reino de los cielos es semejante al dueño de casa que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario