miércoles, 28 de agosto de 2013

cocaina culonina, mierda para todos

NO SE COMO ESCRIBIR UNA COSA TAN DESAGRADABLE,  OLER TU PROPIO EXCREMENTRO Y A LA VEZ SENTIR PLACER ARRASCANDOTE CON UN PALILLO UNA OREJA.
 Hugo Gernsback, extravagante inventor de la década de los 20, ideó 4 pruebas para saber si una pareja fracasaría o viviría feliz hasta el final de sus días, desde aspirar los olores corporales del ser amado hasta un examen de simpatía.
Oler excremento de vaca te hace mas inteligenteDicho estudio se llevo a cabo por especialistas de Sage Colleges en Troy (Nueva York) y confirmaron que los detritus de las vacas contienen una bacteria que al ser inhalada, haría crecer las neuronas y aumentar los niveles de serotonina.Jenkem: una droga de mierda
La fabricación del Jenkem sería bastante sencilla: se pone una porción de heces en una botella con otro tanto de orina para hacer una sabrosa mezcla. Luego, se tapa la botella con un globo, el que se inflará progresivamente con los gases producidos de la fermentación, sobretodo a causa del metano. Finalmente, uno retira el globo inflado de la botella y aspira el gas que está en el lo que produciría estados de euforia, aluscinaciones y un horrible gusto a mierda en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario