viernes, 28 de junio de 2013

Viajes extraños, una “constelación saturada de tensiones”, "L'rapice", “ Gasolinera”, “N° 113”, “Piso de lujo condensado, amueblado, de diez habitaciones en construcción”, “Obras públicas”

La falsa cortina le roza la punta. Ahora se trata de una alfombra, la parte de atrás suena como si una de las ventanas no se hubieran cerrado del todo. Nuevas canciones áridas se repiten en auto in-accesibles, confuso, medita rumiando sobre ellos. Eso y la fabricación casera. “a la formación de complejos, a los jeroglíficos". Esto es lo que sucede en el Barroco. Tanto en la apariencia externa como en el aspecto estilístico. Escrito que tiende a la imagen visual. 








Hans Richter. Grupo G, con El Lissitsky, Lazlo Moholy-Nagy, Georg Grosz, John Heartfield, y Sasha Stone. Cocina de Cuba. M. fragans, originaria de las Molucas, que pertenece al género Myristica, -nuez moscada-. el safrol, el cual posee una estructura similar a la de la mescalina y el MDMA. También contiene elemicina y myristicina que evitan el cansancio y disminuyen el apetito. En el terreno de la intuición alegórica la imagen es fragmento, ruina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario