martes, 9 de abril de 2013

MECANICA SEXUAL POETICA DE ARTISTAS MISTICOS



llámalo tú de mi parte
-dile que necesitas un personaje para un trabajo de video
Además, ¿qué coñó vamos a hacer con el confesionario?
es muy,  muy viejo y no me pone nada, tendrá 80 años
-que es para el video ¡joder! pásame el tlf. y me invento algo para invitarlo
ya contacto yo con él
venga



hay varias en mente, así que ya veremos lo del viejo cómo lo hacemos
-tu vete dando alguna clave
No, no tengo casi saldo y, por ahora, no lo gasto en el vejestorín
-una puta demencia
y más
-no es nada nuevo
bueno, ¿qué pasa?
-mal cuadro y mal fario
a ver, contad
no seas plasta que estoy mala y quiero saber
paso de ti
-poco a poco que te da un soponcio
estoy curada de espantos ¿acaso hubo sangre y violencia chunga? No,
pues no es para soponcios
eres plasta, cuenta ya bien
-nosotros al centollo de la ría que no se enfría
os voy a contar algo entre cerdo y guarro
la guindilla, monguis, no seas chungo
-niegas las evidencias
-ya sabemos que no somos majos
-son órganos y cuidados como tú el culo
y más si son amigos
-parece que es de Robert Redford
sí, o Brad Pitt
-o brad pito
brad pollas
madre del amor hermoso como aprietan mis trompas de falopio
terror en mi interior, cuchillos que quieren salir a través de mi útero
parece una bayeta muy usada
pues tira pal pueblo
La fragona

No hay comentarios:

Publicar un comentario