sábado, 2 de julio de 2011
El Brocol fractal
Detrás de la cortina se esconde algo del misterio cosmológico, empalmado, los tacones se han cambiado por unos zapatos planos que llegan casi hasta el borde de la cama, como haría referencia Gary Newman en su tema "música para camaleones", vemos la conexión que brinda el sampler que suena en fatboyslim a través de las conexiones fractales, libres de escala y que se repiten incesantemente una y otra vez en nuestro cerebro, nos mantienen rematando proyectos.
Las redes están en todas partes. El cerebro es una red de células nerviosas conectadas por los axones y las células son en sí mismos redes de moléculas conectadas por reacciones bioquímicas. Las sociedades, también, son redes de personas unidas por la amistad, las relaciones familiares y los vínculos profesionales. A mayor escala, las redes alimentarias y los ecosistemas se pueden representar como redes de especies. (Barabási y Benabeu, 2003)
La reducción o conversión del mundo a horizonte no resta lo más mínimo de realidad a aquel; simplemente lo refiere al sujeto viviente, cuyo mundo es, lo dota de una dimensión vital, lo localiza en la corriente de la vida, que va de pueblo en pueblo , de generación en generación, de individuo en individuo, apoderándose de la realidad universal.
Ortega. La doctrina del punto de vista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario