viernes, 14 de octubre de 2016

mas de uno, buscando soluciones sencillas, el espejo de la huerta recoge dos tetas de una mujer morena.

ayer dia de la hispanidad hicimos patria, una patria periferica aun exclusiva para hacer fogata y creer en el hombre que somos. Yo soy el Individuo. Primero tuve que procurarme alimentos, Buscar peces, pájaros, buscar leña, (Ya me preocuparía de los demás asuntos). Hacer una fogata, Leña, leña, dónde encontrar un poco de leña, Algo de leña para hacer una fogata, Yo soy el Individuo. Nicanor Parra prepare carne y no escuche nada solo la parte final de la conversacion con pepe ballesteros, donde me explico la respiracion de donde uno habita, se contorsiona y fluye. adaptare mi roca al contorsionismo que nos toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario