lunes, 24 de octubre de 2016

los metal, musicos, escritor, y la mano en el bolsillo. cuantas tumbas?, por eso suena blues en el cementerio.

museo mausoleo experimental. andamios, novela negra, blues y amplio instinto de supervivencia. los animales no se acercaron esta vez, las bestias estaban en las cercas, respetuosas, amables ”. ¿Algo más? astronautas y marineros en tierra. filósofia de la naturaleza, una obra silenciosa, sin malabarismos ni efectismos. subidos en un andamio tres musicos cantan sin micro, a pulmon, a tumba abierta, sin mucha seguridad pero con pasión y hondura. Con melancolía y alegría. ataron desde arriba el ataud y sin dejar atras la pierna la ato con el ataud, oscuro y poco ofendido. ASI DE CONFUNDIDOS ESTAMOS CUANDO UNO ENTRA EN PICADO BARRENA, ATADOS AL ATAUD. Ese etimológico salirse del surco del de-lirare, (traducción que supone tanto la “Vía de la Representación”-lirare-como su oposición-De=fuera-inundada por ese demasiado/ desmesurado de lo irrepresentable que augura la noción negativa de lo que no se inscribe como Surco) permite remitir, sin poder nunca mencionarlo, a aquello que no puede ser nombrado en tanto Otro como receptor sin mesura. De este modo, al usar la labranza como apoyo metafórico del “hacer netamente humano”-es decir del hacer simbólico frente a la dado de la reali-dad natural- , el significante del 1 trabajo consciente se impone como un hecho normativo que busca asegurar al sujeto en la corrección frente a un exceso de entropía que lo haría cabalgar a sus anchas de forma no-productiva (o simplemente destructiva).Clínica Contemporánea Vol. 6, nº 2, 2015 - Págs. 143-150 Copyright 2015 by the Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ISSN: 1989-9912 DOI: http://dx.doi.org/10.5093/cc2015a13 ACTUALIDAD / LATEST NEWS Reseña: El desencanto, muerte y locura de Leopoldo María Panero

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