miércoles, 8 de julio de 2015

unos minutos de panico y un cuaderno en el vacio, el área ventral del estrato, donde se incluye el núcleo accumbens.

copiar a la naturaleza, no pido nada lo pido todo, siempre, la armonía universal, el movimiento eterno de la vida. Pues antes del “tormenta y estres ” yo no existía -más que en estado embrionario- ningún Yo, y mi obra es un yo, existe mas que en un estado embrionario, una obra activa. Lo que los individuos creian que era un insecto estaba relacionado con su pertenencia, con su habitat, con su oficio, con su razon de creer, o su periplo vital. No hay más que rastrear los lugares para saber de dónde procedemos ese Yo que se transmite a través de ciertas voces, de sonidos y de la naturaleza. la vida al descubierto, el territorio del biomimetismo. hoy los museos son lugares lasos embalsamadores de los musculos del arte el cuerpo de la creatividad se apaga y se disimula con tonos palidos. la naturaleza es instinto y un gran boveda que nos cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario