sábado, 13 de diciembre de 2014

toda la comida que vamos a necesitar en el desierto

media vuelta en la cama. las alteraciones del cuerpo causan dolor , dolor en el hombro, se aplastan los musculos contra mis huesos y responde mi cabeza con sueños de medicos. Esta actuación debe estar encaminada a estimular una actitud de sufrimiento, muerte y felicidad. los medicos, en particular una, admirando mi polla y cogiendo apuntes de ella dio un sentido nuevo a tan admirable miembro muscular,temperamental musculo de carácter, flexibilidad y autoestima. me piden permiso para estudiar si crece mas o menos o igual que hace años. pensando ciertamente en todo lo que estaba ocurriendo pase de repente a la actividad de estímulos de naturaleza nociva eso que habia analizado hace tiempo y mitigado por analgésicos . senti un hormiguillo en la polla, hablandome de su estado actual, firme de un cuerpo que no existe.el sueño después que ha sucedido.
o como dice curro romero, soñe que una vaca me comia un pie, un sueño muy extraño, tan extraño como poder hablar de toros con alguien que entienda el arte como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario