domingo, 19 de enero de 2014

HACER LA HABITACION, ES ABRIR LA VENTANA. APRENDER Y APRENDER DE NUEVO. LUGAR DONDE SE HABITA

CREO QUE ENTIENDO A LAS PERSONAS, VIVO ENTENDIENDOLAS Y ESPERANDO CON UNA PACIENCIA SIN LIMITES QUE ALGUN DIA ME IMPORTEN TRES COJONES, hablamos, pues, de un inicio del pensar,del comienzo de la conciencia. un nacimiento que ahogaria incluso mi propia historia. abogar por estas ideas que me determinan minimos descubrimientos pero que son la tranquiidad para seguir haciendo tallajes y cursos de corte y filosofia. mi materialidad es cambiante, regreso al lugar que mas me conforta, a mi materia conformadora, por ser un espacio receptivo, cultivado de siempre para la actividad espontanea y percibir y pensar, pero por ser yo perdura, en medio de todas las transformaciones y perturbaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario