lunes, 29 de abril de 2013

FONDOS BLANCOS EN PANHOS ATRAPADOS, LA INCONFUNDIBLE RED DE CHINCHETAS: EXTRACTO 2001 ASB

Que? Te quedaste en blanco? FONDOS BLANCOS EN PANHOS ATRAPADOS POR LOS ROSTROS PEGADOS A LA PARED. INCONFUNDIBLE RED DE  CHINCHETAS



Tuve una batalla casi apocalíptica. En cualquier caso se que si quiero ser un observador total, si quiero experimentar posibles novedades que mi entorno pueda proporcionarme, tengo que permanecer sereno y no abusar de mi urna de cristal. 
Al final, hubo de alejarse del lugar de la lucha cojeando, con sus chillonas galas hechas jirones. Tengo que ser valiente y lanzarme a la corriente de espectros catatonicos visibles que me rodean e investigarlos sin que ellos lo sepan. Era la primera vez en mi vida que salí­a de Nueva Orleáns. Este sera mi objetivo principal. Lo mas importante es pasar desapercibido pero sin cometer el error de pensar que no soy visto porque en el fondo yo se que ellos me ven." Empecé a sentir medo. Empecé a pensar que unos cuantos campesinos fanáticos podrí­an empezar a tirar bombas a aquel autobús. Les gusta atacar a los vehí­culos, que son un sí­mbolo del progreso. Ni hablar. No estoy dispuesto a llevar una gorra de papel. La que tengo es perfecta y mucho más higiénica. No quiero morir de neumoní­a por un capricho suyo. No llevare esa gorra. Prefiero la muerte al deshonor y la enfermedad. El deseo humano de alimento y sexo es relativamente similar. Si hay violaciones a mano armada, ¿por qué no va a haber robos de salchichas? No veo nada insólito en el asunto..."A veces pesadillas, a veces simplemente suenhos que, a veces, son incluso  dulces suenhos. Gentes hablando y moviendose a mi alrededor que me hacen sentir como un espectro transparente y etereo. Desde dentro de mi observo las actuaciones de los individuos con los que paso tanto tiempo. Ellos creo que no me observan. Todo parece una escenificacion teatral en la que yo soy personaje y espectador al mismo tiempo. Si una caja de cristal me recubriera la sensacion seria ideal. Me sentiria un poco mas invisible y un poco mas invulnerable para observar las naturalezas parlantes que comparten el oxigeno conmigo. Si dentro de esa cabina de cristal me instalaran un conducto privado de oxigeno con regeneracion automatica me sentiria mas independiente, mas protegido, mas comodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario