viernes, 28 de agosto de 2015

cepillando al perro

me he convertido en un vendedor de coches y de casas para planes de ahorro de jubilados, esto ultimo, segun un amigo filosofo y critico de arte, explica que esta es una de las grandes obras contemporaneas sin discusion ninguna, el artista es un hombre que debe de dejarse de cuentos y dar la cara como vendedor que siempre fue. tengo mi taller atestado de obra que espera lastimosamente aguantar el chaparron. ahora que espero que los premios prestigiosos vengan y que la obra valga el doble de su precio. me encanta saber que esto de guardar obra me puede producir dinero constantemente para un futuro viejuno. !ay que joderse¡ no tengo apego por mi obra, yo creia que era como un hijo, pues parece que no, mas bien parece un hijo tonto, prefiero a mis hijos naturales comer y fumar con ellos, los puros y los whisquis etiqueta de oro que guardo primorosamente. !ay dios mio que putos conflictos!

jueves, 27 de agosto de 2015

atasco en un saco

dos sacos estiran el lino dejando un rastro de harina condensando un polvo, condesada en el instante con una manguera que salpica de una lluvia fina haciendo impactos de metralla liquida contra el polvo. los que admiran se hacen de cruces y miran hacia arriba, intentando que les llegue el olor a pan sin hornear y a sexo sin follar. ocurre todo tan cerca que odio contemplar todo en calma, el trueno es la voz del cielo y la sombra la alfombra donde tapas tu perversion.

lunes, 3 de agosto de 2015

o ninguno se parte por la cultura insolita

proponía Benjamin a los artistas- no se limitará nunca a ser un trabajo sobre el producto; se ejercerá siempre, al mismo tiempo, como un trabajo sobre los medios de la producción ¨ (4). Y aclaraba a renglón seguido: ¨ En otras palabras: sus productos deberán poseer, además y antes de su carácter operativo, una función organizadora ¨ (5). Una función, en realidad, re- organizadora de la producción misma, que estaba organizada de antemano de una manera jerárquica, imponiendo a cada quien un lugar y un papel e induciendo en cada quien, además, al uso rutinario de los medios y los instrumentos de producción (6). Ese era el estado dado de la producción que debía ser reorganizado o, más aún, transformado radicalmente para satisfacer plenamente las exigencias de emancipación y autodeterminación de los productores. Si el destino final de la producción es la producción del propio productor, la apropiación de la producción por el productor, mediante la reorganización emancipatoria de la misma, es la condición sine qua non de su propia autodeterminación. El artista como productor emancipado debería actuar como modelo de la emancipación colectiva.

historia de miedo y misterio

Carter explica que “Grebennikov también afirmó que sentía las energías que emitían desde la cúspide de una pirámide: ‘usted pronto encontrará una zona activa, un “coágulo”, donde los egipcios tenían sus tumbas. Otra zona activa (una “llama”) sobre la parte superior de la pirámide también es bien percibida por el indicador si arrastras su extremo sobre la parte superior. El “coágulo” y la “llama” son bien sentidos por el dedo insertado en la pirámide, o su palma movidos por encima de ella después de algo de práctica. El efecto de la pirámide, el cual generó muchas historias de miedo y misterio durante siglos, es una de las manifestaciones de la CSE.'”
Viktor S. Grebennikov muestra la plataforma anti-gravedad

domingo, 2 de agosto de 2015

no creas todo lo que leas y veas en la television

[1] Oye a la palabra ejecutar lo que dice/ siente a la palabra convirtiéndose a su vez en lo que tú eres./ Y su existencia deviene doblemente la tuya [2] El falo, el significante trascendental, como lo llama Lacan, no debe concebirse como un objeto real, como el órgano masculino sexual, sino como un vacío marcador de diferencias, un signo de lo que nos separa de lo imaginario y nos coloca en el lugar que nos está predestinado dentro del orden simbólico.

sábado, 1 de agosto de 2015

es un pedazo del alma, ojo hormigon

hablar de todo y no enterder un pimiento. me inspira un grupo minoritario de gusanos a la entrada de la puerta y un llamador en forma de gran pimiento. no se si a los pimientos les atacan los gusanos. pues si. el método de control biológico que utilizan una combinación de hongos y bacterias es el insecticida natural. estrelle el futuro del hambre de visiones espirituales que me servían de inspiración y ayuda en la creación artística microscopica, resulta que las piezas se moriran biologicamente si no tienen el antidoto putrefacion-antimoho, la sinceridad autentica,con mientras aletean moscas en una tarde nublada de verano. (mis ojos cuyo estrabismo es tal que la noche entera se desespera en su interior)danielle sarrera. otra vez buscando la mirada del tuerto para coser el saco. un eslabon que se une, son las alas del gusano, fantasia de ser angeles verdes de color verde pimiento, el gusano sobrevolando la bandera.