jueves, 26 de marzo de 2015

El psicoanálisis, por lo menos, jamás cierra la puerta a una nueva verdad.

hace unos dias que estoy a la espera de muchas cosas, he lanzado mil mensajes y en cada uno he puesto toda la energía y fuerza que suelo poner en todo. me voy dentro de unos dias para hacer un aprendizaje psicoanalítico (reíros si os parece, pero me importa tres cojones) para desbloquearme con un dispositivo mental y no descargar la presion que me acompaña en todo lo que hago para cambiar el "no se que". no, tutti li mundi , o el remundo, o mi adaptacion como hombre que viene del revuelo del pasado, pasajero reciente y de tres mil ideas fijas que deseo espanzurrar sin maldad. estamos hablando de pruebas para mejorar mi seguridad, mi voz cagonera, reducir el peso lastroso. la fresca frecuencia, fuente de nuestra fuerza. el hombre tiene que constituir excepciones en el laberinto de su propio inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario