jueves, 20 de febrero de 2014

el carbon en mis dedos, el barro en mi sombrero

me tizno los dedos, me quema el corazon, me duele el costado y la mirada sigue limpia, no comparto ningun secreto porque todo lo que hago quiero que sea asi, pero eso no es posible no tiene sentido, se necesita joder con secretos y zurzir con sus nudos las incertidumbres cachondas. que pelo crece por dentro que no hay barbero que haga un flequillo gracioso, para que te den un beso en el hocico de cerdo, jugoso, baboso, fuerte y nervioso, que si estubiera en el coño de alguna, mas de dos se aterrarian del placer que da un hocico tan hermoso. se muere la gente uno tras otro y los hocicos se retuercen, mas vale llevarlo bien besaos.

miércoles, 19 de febrero de 2014

“EMOCIONES QUE CHOCAN · NO SE DESPERDICIA NADA , LAS VISAGRAS SOPORTAN EL PESO DE LAS PUERTAS DE LA CRIPTA”. "EMOTIVE CLASH, THERE IS NOT SUCH A THING AS TRASH. THE DOOR OF THE VAULT RESTS ON DYNAMIC HINGES."



ENCIENDE Y APAGA EL ROUTER:

HABLANDO ESTA MANHANA CON UN BUEN AMIGO QUE VIVE EN AUSTRALIA. ME CONTABA UNA HISTORIA DONDE SE MEZCLABAN LA RUTINA DE TRABAJAR EN UNA EXPLOTACIÓN MINERA Y LAS PEQUENHAS DIFERENCIAS TIPO PULP FICTION. PARAR EL CARRO PARA RECOGER UN ROADKILL EN UN ENTORNO PARECIDO AL DE MADMAX O BUCEAR CON UNAS RAYAS GIGANTES (MANTA RAYA) EN UN ATOLÓN TRAMPA. HACE POCO ESTABAMOS EN CRUZ DE CELAS Y EL TIEMPO PARECE IR MAS DEPRISA INEVITABLEMENTE. CUANTO MÁS ACELERO MAS CALENTITO ME PONGO. 15 O 20 0 30 YEARS QUE PASAN SIN APENAS PESTANHEAR.


ESTE VIERNES SE PRESENTA EN DUBLIN LA PELÍCULA "EMOCIONES QUE CHOCAN · NO SE DESPERDICIA NADA , LAS VISAGRAS SOPORTAN EL PESO DE LAS PUERTAS DE LA CRIPTA" , HAY CUATRO PINCHADISCOS DESENCARNADOS, ESPIRÍTICOS UNO DE ALBANIA, OTRO DE GRECIA, ADEMÁS DE LOS DE PORTUGAL Y ESPANHA. UNA INTERPRETACIÓN BIZARRA EN UN LOFT ENCIMA DE UN RESTAURANTE JAPONÉS DE SUSHI DONDE PUEDES COMER SUSHI TILL LATE. SUPERVIVENCIA
CHOQUE DE VERTIGOS
ANSIEDADES, TRABAJAR  SOLO POR AMOR AL TRABAJO,  sin ESPERANZA DE UN OBJETIVO CONCRETO. RIESGO IN Proceso + Metodo ->
"UNA CITA A CIEGAS."
"ARTISTAS QUE TAMBIÉN QUIEREN SER ESPECTADORES DE SU PROPIA OBRA"
NO VANIDAD EXCLUSIVAMENTE SINO TRASPASO DE PODERES "AGRUPAR, EN TORNO A LA MISMA IDEA, TODO LO QUE PUEDA VALORAR COMO NECESARIO PARA MI, EN ESTE MOMENTO Y HACER QUE SE CONEXIONEN POR UNA RAZON U OTRA,  QUE ENTREN EN CHOQUE Y QUE SE ENTIENDAN LOS TERMINOS ENTRE ELLOS, POR MUY DISTANTES QUE PAREZCAN."

"UN ALEGRE PASEO: LLEGAR A CONSTRUIRLO, NO PODER QUITARTELO DE LA CABEZA Y DORMIRTE CON LA IDEA SIN DESVELARTE, CAER PROFUNDAMENTE EN EL SUEÑO SIN VUELTAS EN LA CAMA."

The Big Bad Wolf. El Gran Lobo Cabrón. (DJ FASSMAN SELECTA)

me duele eva, como te comes la cabeza, el clavo en la pared y la soga en el ciruelo

hablando de sueños, la noche de ayer, una manada de lobos atacaban a un burrito pequeño en un camino muy cerca de un pueblo, era realmente terrible como se abalanzaron sobre el y una oveja, era un remolino apretao y no hubo forma de evitarlo. cuando parecia que todo estaba perdido, los paisanos que paseaban en esa direccion se encotraron de bruces con aquella bola de pelos, lobos palpitando de frenesi, era una bola de orugas. algunos de los lobos cuando sintieron que habia gente que se acercaba escaparon forzados por la presencia cada vez mas mayoritaria de la gente del pueblo. solo quedaba un gran lobo mirando y el buche zafandose sin despegarse. de pronto salto y se esfumo por una calle estrecha pegado a la pared, cuando me toco entrar en el puto juego, el sueño se habia dado la vuelta y ya no era un lobo era una pedazo serpiente, con un paraguas que no se bien de donde salio pude, ya metido en faena pude defenderme, matando al pobre reptil, agarre el paraguas por la punta y con el mango la enganche tirandola contra el suelo, alli le pegue unos palos partiendola en dos. joder que cansancio, bregando toda la noche con seres satanicos. soy un artista con poderes, los simbolos del lobo y la serpiente. el lobo, Negativamente, que representa la hostilidad y la agresión. También puede reflejar una incontrolable fuerza. una perspectiva más objetiva en lugar de un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionar a los acontecimientos en el sueño. Soñar serpientes o víboras no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe. Soñarse matando alguna serpiente insinúa que ya se ha recurrido a todos los medios para evitar el propio desastre. Si en el sueño logra matar a la serpiente, es símbolo de éxito cercano contra los enemigos tanto visibles como ocultos
.

martes, 18 de febrero de 2014

LA ESPIRÍTICA

Las obsesiones espíriticas son las obsesiones propiamente dichas, las que se originan de la actuación de los Espíritus desencarnados. Tenemos, como primera subdivisión, las simbiosis en grados diversos, procesos muy antiguos de uniones de mentes perturbadas. Para estudiarlas, vamos a compararlas con las que ocurren en la naturaleza.

De hecho, simbiosis es un proceso común en los reinos inferiores y en el organismo humano.

En el hombre, por ejemplo, existen simbiosis fisiológicas, en las cuales microorganismos se albergan en el tracto intestinal de sus hospederos, apropiándose de sus jugos nutritivos, mas generando sustancias útiles a la existencia de los anfitriones.

Conforme elucida André Luiz, ocurre también desde el punto de vista espiritual y, en ese proceso, el encarnado se entrega inconscientemente al desencarnado que pasa a controlar su existencia, sufriendo temporalmente su dominio y a cambio, de cierta forma, queda protegido contra el asalto de influencias ocultas aún más deprimentes.

Vamos a estudiar algunos tipos de simbiosis en el reino vegetal y animal para poder comparar con las que ocurren a nivel mental.

La simbiosis puede ser útil, y explotadora: cuando esa expoliación posee alto grado de vampirismo tenemos la parasitosis, otra modalidad de la asociación, mucho más dañina para el hospedero.
En la simbiosis útil , tenemos como ejemplo la que existe entre el hongo y el alga, en la esfera de los líquenes en que las hifas o filamentos de los hongos se introducen en las gonidias o células de las algas y proyectan en su interior ciertos apéndices, equivaliendo a complicadas uniones, efectuando la succión de las materias orgánicas que el alga elabora por medio de la fotosíntesis.

El hongo le roba la existencia, y en compensación el alga se muestra protegida por ella contra la pérdida de agua y de ella recoge por absorción permanente, agua y sales minerales, gas carbónico y elementos con nitrógeno, motivo por el cual los líquenes consiguen superar las mayores dificultades del medio.

Entre tanto, el proceso de semejante asociación, puede extenderse a circunstancias completamente nuevas. Es que si dos líquenes estructurados por diferentes hongos, se encuentran , pueden vivir, uno al lado del otro, con un tallo común, por el fenómeno de la parabiosis o unión natural de individuos vivos.

De esta manera, la misma alga puede producir líquenes diversos con hongos variados, pudiendo también suceder que un liquen se transfigure de aspecto, cuando una de las especies de la micología ( tratado de los hongos) se sucede a otra.

Otro ejemplo de simbiosis útil la encontramos en ciertas plantas leguminosas que guardan sus tubérculos en las raíces, cuyas nudos albergan determinadas bacterias del suelo que realizan la asimilación del nitrógeno atmosférico, proceso por el cual éstas plantas se hacen muy valiosas para el terreno, devolviéndole el nitrógeno gastado en el servicio.

ORÍGENES DE LA SIMBIOSIS MENTALES

Las raíces de éste problema van unidas al propio desarrollo del principio inteligente. Al llegar a la etapa hominal, emergiendo de un largo proceso evolutivo en los reinos inferiores, este principio ya se transformó en alma, ganando el derecho de generar el pensamiento de forma ininterrumpida. A partir de ahí, se inicia el proceso conocido como MENTOSSINTESIS , basado en permutas: el alma emite las propias ideas e irradiaciones, asimilando las irradiaciones e ideas ajenas.

Como medio de mantenerlo estimulado a la experiencia terrena, la Providencia Divina, lo impregnó del deseo de adquirir los bienes terrenos y el afecto . Con la muerte física, el alma se siente debilitada y afligida por constatar que todos sus sueños de propiedad y afectividad fueron interrumpidos.

Arrebatado de los que más ama y aún incapaz de entender la transformación del cuadro doméstico del cual fue alejado, se revuelve normalmente contra las lecciones de la vida a que es llamado, en plano diferente, y permanece fluidicamente unido a los que se le afinan por la sangre o por los deseos, compartiendo sus experiencias. Desde las mas remotas eras, “aprendió automáticamente a respirar y a vivir yuxtapuesto a la respiración y al calor ajenos”.

Fue así que surgió la simbiosis de las mentes. El alma amedrentada ante la muerte, esa gran incógnita, se vale de la receptividad de los que lloran su pérdida y se demoran unidos a los que más ama.

(...) La simbiosis espiritual existe entre los hombres, desde las eras mas remotas, en procesos de mediumnidad consciente o inconsciente, a través de los cuales los llamados “muertos”, traumatizados o ignorantes, débiles o indecisos, se aglutinan en gran parte en el “habitat”, de los llamados “vivos”, participando de sus existencias, absorbiéndoles parcialmente su vitalidad, hasta que los propios Espíritus encarnados, con la fuerza de su propio trabajo, en el estudio edificante y en las virtudes vividas les ofrezcan material para mas amplias meditaciones(...)

A través de ello, se habilitan a la necesaria transformación con la que se adaptarán a nuevos caminos y aceptarán nuevos encargos, al frente de su propia evolución, rumbo a esferas mas elevadas.

DIVERSAS MODALIDADES

Como vimos la simbiosis es un proceso común en los reinos inferiores y en la vida biológica humana, extendiéndose a las mentes.

En la simbiosis espiritual, como vimos, el encarnado se entrega inconscientemente al desencarnado, pasando éste a controlar su existencia, sufriendo el encarnado temporalmente su dominio, y a cambio, de cierta forma, queda protegido contra el asalto de influencias ocultas aún mas deprimentes.
Semejantes procesos de asociaciones son muy empleados por la mente desencarnada, aún vacilante, en la existencia del más allá de la tumba.

André Luiz resalta: Sintiendo la receptividad de los que lloran su pérdida, la mente recelosa permanece unida a los que más ama.

Cual hongo que proyecta para dentro de los tejidos del alga apéndices dominadores, con los cuales le succiona gran parte de los elementos orgánicos por ella misma asimilados, el Espíritu despojado de su vestidura física lanza habitualmente, para el interior de los tejidos fisio-psicosomáticos de aquellos que lo asilan, las emanaciones de su cuerpo espiritual, como raíces alargadas o sutiles palancas de fuerza, substrayéndoles la vitalidad, elaboradas por ellos en los procesos de biosíntesis, sosteniendo, a veces, largo tiempo, en esa permuta viva de fuerzas.

Tal como se verifica entre la alga y el hongo, la mente encarnada se entrega, inconscientemente, al desencarnado que le controla la existencia, sufriendo temporalmente su dominio, hasta cierto punto, pero, a cambio, en la tapa en que se reviste de excesiva sensibilidad, pasa a vivir, en cuanto perdura semejante influencia, necesariamente protegida contra el asalto de fuerzas ocultas aún mas deprimentes.

Por ese motivo, aún hoy, en plena actualidad, encontramos los problemas de la mediumnidad evidente o de la mediumnidad irreconocible, resaltando a cada instante, inteligencias nobles íntimamente prisioneras de cultos extraños, en materia de fe, las cuales padecen con las ideas de terror, ante la perspectiva de apartarse de las entidades familiares que dominan sus mentes a través de palabras o símbolos mágicos, con vistas a engañosas ventajas materiales. Esas inteligencias huyen deliberadamente al estudio que las liberaría del cautiverio interior, cuando no se muestran apáticas, en peligrosos procesos de fanatismos, inofensivas y humildes, pero desviadas del proceso que le s garantizaría la renovación.

jueves, 13 de febrero de 2014

MI ALTER EGO ESTA DEBAJO DE LA CAMA ESCUCHA COMO CIMBREA EL SOMIER Y NOTA LA HUMEDAD CUANDO LE CAE EN LA NARIZ

Y paracelso: ambas manos apoyadas En la espada de la sabiduría En intimidad con los astros y las piedras Enamorado de las cavernas del hombre Del vientre del universo. BATAILLE

COGER EL ESCOBON POR LOS PELOS Y ATRANCAR LA PUERTA CON EL PALO

más lejos que las lágrimas la muerte más arriba que lo hondo del cielo BATAILLE

A TAMAÑO NATURAL, COÑAC Y AGATA

en una copa de ginebra una noche de fiesta las estrellas caen del cielo trago el rayo a largos sorbos voy a reírme a carcajadas con el rayo en el corazón BATAILLE

EL PLASTICO DE ENVOLVER ME AHOGABA EL TELEFONO, NI OIA, NI PARPADEABA . UNA LOCA ESCRIBIA MI NOMBRE EN LOS LIBROS DE ALQUILER

el viento de ayer me hizo alborotar la cabeza. la respiracion y la ansiedad del que se pierde en la tormenta se me pego al cuerpo y explosiono interiormente, me tumbe en la alfombra para estar mas estirado y no pensar en que podia estar en la peor edad para un infarto. estaba influenciado por la conversacion con mi madre de la mañana, me estuvo contando que le habia dicho a mi hermano que caminara y de dejase de tanta sienta nada mas comer, que tenia que pesar en su edad, edad jodida para recibir un pepinazo, y que estaba mas gordo, las madres suelen hablar con rotundidad sin pelos en la lengua ni politicas sosegadoras, van lo dicen y sera por tu bien. ahi se termino la conversacion. creo que todo me influye hasta que mi hermano engorde o que se eche la siesta despues de comer. dos dias antes fui a recoger el cohe y al entregarme las llaves el mecanico no pude por menos que contarle lo que me habia soñado en la noche. "mate a un hombre y lo meti en un pozo en los sotanos de una catedral, debajo de unas galerias con bajabas de piedra y escaleras de caracol en el fondo habia otra zona donde hundi el cuerpo de alguien, no recuerdo bien su cara, pero se hundio rapidamente entre lodos y un agua espesa, estaban otras dos personas conmigo pero no las mire ni tampoco para atras, me escabulli por una puerta antigua que daba a un holl o antesala de la zona central petada de gente, la vi entreabierta la puerta y temi que me vieran". los mecanicos no me quitaban ojo de encima y yo no dejaba de mirar cuanto era la factura del arreglo. "La vida es una bufonada: esa disposición misteriosa de implacable lógica para un objetivo vano. Lo más que se puede esperar de ella es un cierto conocimiento de uno mismo, que llega demasiado tarde, y una cosecha de remordimientos inextinguibles." JOSEPH CONRAD

sábado, 8 de febrero de 2014

viernes, 7 de febrero de 2014

LOS AREOPAGOS ARTISTAS Y SUS VITRIFICADOS TOSTONES

“Designó el Señor otros setenta y dos discípulos, y los mandó de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él”. San Lucas, cap.10. Enseñan los científicos que para dar un paso necesitamos mover 142 entre huesos, músculos y tendones. Recordamos quizás. No nos fue fácil aprender a caminar. Sin embargo, algunos llegarían más tarde a ser campeones de atletismo, o bailarines de ballet. EN AQUELLAS FORMAS ENTENDIERON QUE ERAMOS MATEMATICOS ASTRONOMOS Y CARNICEROS “Porque somos linaje suyo.” Puesto que somos linaje de ARTISTAS, podemos pensar que la Divinidad se asemeje al oro o a la plata, o a la piedra o a esculturas artísticas, AL ACTO DE SENTARSE A LA MESA Y DESCORCHAR VINOS PARA COMER Y HABLAR que proceda de la imaginación humana. GENERADORES DE RITUALES GASTRONOMICOS, que ha pasado por alto esos tiempos de ignorancia, ahora quiere que todos, en todas partes, se REPITA. Porque SE ha establecido un día en que, por medio de aquellos hombres y mujers que escogieron y que resucitaron LA CONVERSACION COMO OBRA DE ARTE.»