martes, 1 de abril de 2014

En el abdomen del escarabajo cocinando raviolis

 En un mundo futurista y caótico que el autor no idenfica, un oficinista anónimo trata de encontrar un sentido a su vida atrapado en una rutina monótona y desquiciante. Después de enamorarse de una compañera de trabajo y mantener una breve relación con ella, su vida comienza a girar en una espiral de descontrol y locura que le hace comenzar a vivir en un mundo paralelo de fantasías. El ambiente opresivo de la ciudad no hace más que remarcar el caracter asfixiante del texto
Los platos de raviolis se acompañan de caldo o, más generalizadamente desde el siglo XVI, con salsas de tomate (semejantes al ragú), tucos; también se les puede acompañar con pesto (salsa a base de albahaca). Estos son los modos más típicos de preparación, aunque existen variaciones modernas a piacere (‘al gusto’).

En bielorruso; pilmän(när)/пилмән(нәр) en tártaro es un plato tradicional de Europa del este (principalmente de la cocina rusa). Se elabora con relleno de pequeñas bolas de carne elaboradas de carne picada de cerdo, de cordero, buey.1 La masa que rodea a la bola de carne se realiza con harina, huevos, agua y a veces de leche. La receta tradicional del Ural requiere el 45% de carne de vaca, el 35% del cordero y el 20% de cerdo para hacer el relleno. Las especias a menudo difieren, tales como pimienta, cebollas, y el ajo, se mezclan en el relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario