jueves, 13 de febrero de 2014

EL PLASTICO DE ENVOLVER ME AHOGABA EL TELEFONO, NI OIA, NI PARPADEABA . UNA LOCA ESCRIBIA MI NOMBRE EN LOS LIBROS DE ALQUILER

el viento de ayer me hizo alborotar la cabeza. la respiracion y la ansiedad del que se pierde en la tormenta se me pego al cuerpo y explosiono interiormente, me tumbe en la alfombra para estar mas estirado y no pensar en que podia estar en la peor edad para un infarto. estaba influenciado por la conversacion con mi madre de la mañana, me estuvo contando que le habia dicho a mi hermano que caminara y de dejase de tanta sienta nada mas comer, que tenia que pesar en su edad, edad jodida para recibir un pepinazo, y que estaba mas gordo, las madres suelen hablar con rotundidad sin pelos en la lengua ni politicas sosegadoras, van lo dicen y sera por tu bien. ahi se termino la conversacion. creo que todo me influye hasta que mi hermano engorde o que se eche la siesta despues de comer. dos dias antes fui a recoger el cohe y al entregarme las llaves el mecanico no pude por menos que contarle lo que me habia soñado en la noche. "mate a un hombre y lo meti en un pozo en los sotanos de una catedral, debajo de unas galerias con bajabas de piedra y escaleras de caracol en el fondo habia otra zona donde hundi el cuerpo de alguien, no recuerdo bien su cara, pero se hundio rapidamente entre lodos y un agua espesa, estaban otras dos personas conmigo pero no las mire ni tampoco para atras, me escabulli por una puerta antigua que daba a un holl o antesala de la zona central petada de gente, la vi entreabierta la puerta y temi que me vieran". los mecanicos no me quitaban ojo de encima y yo no dejaba de mirar cuanto era la factura del arreglo. "La vida es una bufonada: esa disposición misteriosa de implacable lógica para un objetivo vano. Lo más que se puede esperar de ella es un cierto conocimiento de uno mismo, que llega demasiado tarde, y una cosecha de remordimientos inextinguibles." JOSEPH CONRAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario