sábado, 26 de marzo de 2011

NO COJAS EL HIERRO COJE LA CUCHARA


FERNANDO MACHO ME TENIAS PREOCUPADO, CON TODOS ESOS SUEÑOS Y FANTASIAS DE QUERER SER VIGILANTE, AUNQUE TE ESTES PONIENDOTE COMO UN FIGURIN, NO COJAS NINGUNA MANIA Y MENOS UN HIERRO, YA HEMOS TENIDO EXPERIENCIA CON EL TRONCO Y EL ABDOMEN. Abdicación, s. Acto mediante el cual un soberano demuestra percibir la alta temperatura del trono.
LAS COMPUTADORAS SE LLAMAN COMO MI ESTOMAGO.
Abdomen, s. Templo del dios Estómago, al que rinden culto y sacrificio todos los hombres auténticos. Las mujeres sólo prestan a esta antigua fe un sentimiento vacilante. A veces ofician en su altar, de modo tibio e ineficaz, pero sin veneración real por la única deidad que los hombres verdaderamente adoran. Si la mujer manejara a su gusto el mercado mundial, nuestra especie se volvería graminívora.
EL POEMA DEL ABORIGEN LLAMADO ABELARDO
Aborígenes, s. Seres de escaso mérito que entorpecen el suelo de un país recién descubierto. Pronto dejan de entorpecer; entonces, fertilizan.

Abrupto, adj. Repentino, sin ceremonia, como la llegada de un cañonazo y la partida del soldado a quien está dirigido. El doctor Samuel Johnson, refiriéndose a las ideas de otro autor, dijo hermosamente que estaban "concatenadas sin abrupción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario