miércoles, 18 de noviembre de 2015

vestido decalescente,

en una piel de oveja vigorosa que se hace almohada mi culo se deleita de esa forma de ese calor, entre acordeones y bastones, no son jotas son canciones corales a tres voces, peleandose por la "z" cagado el zetear un lugar hediondo procesado, los coros de los pantanos siguen dando calor armonioso a mis orejas, sirve todo para tranquilizar las embestidas de sus sombras que dejaron algo incocluso. en mi taller se esta escamando el techo y huele a hortalizas, no importa tener cara de conejo. colemos una voz y un pañuelo negro, un pañuelo que huela a patatas y a pan pringao. la piel de oveja me espera con su calor y sus tetas. el arte de hacerte de oro, no se trata de ninguna metafora es literalmente hacerte de oro y compartir postura o impostura a cuatro patas, escala desapercivida el paramento y fachada dispar, multiples sonidos se escuhan en el taller del orfebre tecnologico digital, cien años durara, reinvetar mi cuerpo y tu gesto en un selfi ( hacerlo uno mismo) guerra al arte enfrentamiento constante a tus miedos y a lo desconocido, no sirve avanzar, sirve avanzar matando los tics que te golpean en la memoria y no es posible un avance demostrativo, tan solo se entiende con el ruido que te abduce el futuro.

mi padre dormia con una granada debajo de la cama

conservacion de especies autoctonas, ese podria ser el elemento que abria podido ser la disculpa para reunirnos y vivir de primera mano una jornada en una construccion radical en pleno monte con cefas y saray, pero la verdad fue que ibamos a comprar unas castañas y de paso incluir elementos que son paralelos en la creacion de un lugar habitable, copiando a la naturaleza, biomimetizacion. "Se nos termino la gasolina aqui y nos quedamos en este lugar por eso". cefas monitor de trial profesor de esqui, cerrajero y por vocacion bien reflexionada pasaba de las mujeres porque son un "saco de problemas" tenia un pub donde el era promotor de grandes fiestas, a su manera, reunia gente continuamente para jugar a los dardos o al billar, hacer concursos de todo lo que se le ocurria, tambien tenia parchis y el juego de la oca. Se invento una fiesta para gays, nos dijo que iba a ser la gran fiesta gay, y para ello conto con unos amigos que tenian los contactos, a sus amigos que eran del ambiente, les llamo la atencion que se pudiera atrever hacer algo tan provocativo, para la epoca los 70. No sabia el dia ni la hora pero lo anuncio en la radio. hizo con la ayuda de ellos una decoracion maravillosa, elefantes rosas y todo tipo de adornos que sabia y esperaba les gustase a los maricas y se llenase, el no queria decir marica para no ofender, por eso "la fiesta gay". nos conto que se lleno de gente, un exito sin precedente, pero no fue ningun marica. despues hizo la fiesta del motor. La hora se nos echo encima comiendo castañas y hablando de muros llenos de libro empalados. la obra se expandia y nos sentimos como decia Joana unos personajes en una obra de teatro. somos exploradores, arquitectos y neurologos poco sostenibles. supervivientes.

martes, 10 de noviembre de 2015

no toques solo mira, y tu cuerpo lo expulsara. vaya puta mierda mirar hacia atras.

hablame de esta zona, esta es la secuencia de la espora maligna, necesitamos mantenerla unida, han pasado tres dias y hemos envenenado las secuencias de seguridad. expulsar el veneno de mi cuerpo cada uno el suyo.