miércoles, 29 de abril de 2015

la ejecucion de las ideas, ejercicio para que no desaparezcan

a mi edad todo es subidas y bajadas repentinas, como coños las ideas favoritas pueden desplazarse tan deprisa, las utilizo para sobornarme pensando en la felicidad. seguro que negociando puedo llegar a un acuerdo, tampoco es necesario que desaparezcan, algunas son mias de siempre

martes, 28 de abril de 2015

sábado, 18 de abril de 2015

miércoles, 8 de abril de 2015



sábado, 4 de abril de 2015

conexion treinta años en el bolsillo mil prisioneros, con cada nueva generacion nuevo mundo artistico

Un paso de recreo y largo recorrido para dejar el solido cimiento. He unido siempre todo lo que aparentemente discute entre si, elementos que con la sola idea de recogerlos y unirlos pueden explosionar. La sociología, la psicología y la misa estética para deconstruir la historia que había erigido a los hombres en árbitros de los destinos de la humanidad. En una nueva dimensión contemplamos el subconsciente y la conciencia nos trasmite sus sensaciones, se han vuelto hacia el interior. La psicocrítica, años más tarde, unirá una reflexión que pone la piel de gallina…FUERON SIGNIFICATIVAMENTE LABRADAS EN HUESOS FOSILIZADOS QUE TIENEN MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y CUYA DUREZA Y PESO SON INFINITAMENTE MAYORES QUE LOS DE LAS PROPIAS PIEDRAS…SOMOS ANFIBIOS…sórdido acto de fornicar con las piedras hasta perder el sentido.

viernes, 3 de abril de 2015

los pajaretes y las garrafas de viento patras y palante

estaría ligada a la idea de “resto” considerado “residuo” o, más precisamente, la función de resto, es decir, aquello inalcanzado de lo que ha sido alcanzado.

jueves, 2 de abril de 2015

busquedas hasta la vispera del desastre, ansiedad y dolor

la relación entre psicoanálisis y estética. Así detrás de la obra filmada en un año, obsesion de obras trabajadas en un frenesi constante sin alianzas pertubadoras, excepto trabajar y estar desnudos todo el dia, se podría descubrir las trazas de los fantasmas originales ligados a la figura de la obra vagina-fálica, poder contra poder. Detrás de la camara de manuela particularmente, mirada abierta del poder absoluto se podría advertir, desde el punto de vista psicoanalítico, la revelación de conflictos generacionales producidos por la figura de la castración del exito en nuestra vida, o sobrevivir al choque. En otras palabras, la pregunta que me interesa instalar es de que manera ciertos artistas son capaces de sublimar sus conflictos pulsionales produciendo tan grandes obras de arte? Saber pasar de la particularidad del fantasma a la universalidad de la obra, es ahí el secreto el mas intimo.