lunes, 23 de junio de 2014

BLUES Y SILENCIOS: El agua helada cae sobre el lomo mientras se marca unos temas bluseros

PINCHA AQUÍ: https://soundcloud.com/dr_dj-1/dr_dj-mix-dj-fassman-selector
 El blues (cuyo significado es melancolía o tristeza) es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases.

Minnesota, 1987

CLICK HERE: https://soundcloud.com/dj-pontiac/notes-for-dj-fassman-dj-pontiac-mix

 Minnesota, 1987.  Jerry Lundegaard, un endeudado vendedor de coches,  se  reúne en  Fargo con Carl Showalter y Gaear Grimsrud,  dos criminales con quienes acuerda el secuestro de su  esposa, Jean. A cambio, éstos  recibirán un  ford sierra marrón y  la mitad del rescate de 80.000 dólares (ellos creen que Jerry se  quedará con  la otra mitad).  Jerry, sin embargo, pedirá un  rescate de un millón de dólares a su  suegro, el millonario Wade Gustafson. Finalmente,  los secuestradores  le piden a Jerry  los 80.000.

MARGE ~There's  more to  life than a  little money. Don't you know that? [.  ..] And here
we are. And  it's  a beautiful day. Well,  I  just don't  understand*.
Versión doblada en castellano:
MARGE  .Hay  cosas más  importantes en  la vida que el dinero, no  lo sabes? [...] Y
ahora estás aquí. Y  hace un  precioso día. Es  muy difícil entender

lunes, 16 de junio de 2014

los arrebatadores sonidos en los navios galaxicos, bulbos centrales (bulges) y discos

caminar estirando las piernas. camino como un perro reumatico y no me cuesta nada rascarme la espalda con las ramas secas, tambien lo hago segun voy a visitar el estudio, que lo tengo en cualquier culo del mundo, con un brazo de madera terminado en una manita rascadora, herencia de mi suegro, una maravilla protocosmologíca. sonidos y olores para la autoestima de la nebulosa del cangrejo, que se buscan insistentemente para mejorar el dia. si eres sordo puedes dejarte caer de bruces y ver las estrellas. el dolor en cada epoca de la vida es diferente. la naturaleza te da la posibilidad de entender y experimentar en cada momento de tu momento con los que estan a tu lado, si eres un hombre astronomico puedes sentirte apiadado por tu especie, por tu fuerza, por todo lo que te rodea, por tus propios ruidos, por los que estan por empezar, y por los que hayan caducado. hay ruidos que ya no exinten. los hombres que han muerto se llevaron, para siempre, sus energias mas constantes, los extraños sonidos de cuando se desplazaban, seres extinguidos de la tierra, la arena, el barro... quedan los restos para las larvas del escarabajo o simplemente para el gruñido del alcornoque. nada se pierde ¡mentira! hay cosas que jamas podran volver ni se podran reproducir, paradigmas extinguidos. mi trabajo no volvera nunca porque fue mi sueño en el momento y aunque lo reproduzcan y lo lleven de aqui para alla no sera el mismo, lo mitificaran entre algodones, edredones y sabanas rotas, le daran formas inventadas solo para conformar un cuento sin sueño que escucharas sin mas, entretenido con una nebulosa tentadora. escuchar al viejo que hay en mi interior, enterrado en mi fabuloso mundo, me tortura con ecos de colores marrones y ocres dentro de la emparrillada galaxica espiral . un baño en agua helada, lanzar murmullos y confesiones sin ton y son, el sentimiento humedo de la saliva, el vestido por encima de las rodillas, poder o no escribir y valerse de la pobre imaginacion, la garrafa de aguardiente, seguir escribiendo desde el interior como si el no escribir supusiera la verdad de las verdades...solo la mierda mata el sonido interior lleno de sospechas de unos y otros

domingo, 15 de junio de 2014

First of the month

"Lessons" and "steps"

 "Littérature et la droit à la mort"

Ceases to be the ephemeral passing of nonexistence and becomes a concrete ball, a solid mass of existence; language, abandoning the sense, the meaning that is all it wanted to be, tries to become senseless [le langage, quittant ce sense qu'il voulait être uniquement, cherche à se faire insensé]. Everything physical takes precedence: rhythm, weight, mass, shape, and then the paper on which one writes, the trail of the ink, the book. Yes, happily language is a thing: it is a written thing, a bit of bark, a sliver of rock, a fragment of clay in which the reality of the earth continues to exist (PF316-17/WF327).