miércoles, 23 de abril de 2014

lo que no ocurre en un año, ocurre en un rato.

toda la vida moliendo cafeina, una de cal otra de arena, comer y crear, cambiar las cosas unas por otras tratando de vivir sin excesos y ser excesivo en todo. he acumulado tantas cosas que ahora me gustaria ordenar todo lo que tengo para verlo de vez en cuando o directamente cambiarlo por algo que necesite en este momento. cada vez que hablo de necesidad es psicologica, entubada la basura, con triangulos hago la bobeda que nos atrae con dulzura. tendra del padre la voluntad o el caracter, de la madre, la inteligencia, y de ambos la constitucion fisica. no sere olvidadizo de mi condicion humana.

domingo, 20 de abril de 2014

Cascara de cebolla como colorante natural para los huevos de pascua (Easter)


Me enteré la muerte de Garcia Marquez por la televisión rusa. Sólo canales en ruso. El mini ordenador se ha conectado a las ondas del wireless de un vecino en medio del campo en la frontera con Irlanda del Norte. Conducción de granjeros confiados y agresivos. Los huevos rojos gracias a la cascara de la cebolla. Soletera y bbqs.

viernes, 18 de abril de 2014

Charging from the burn out (all of them)


Botes de conserva y supermercados. Cortaron los cables y parece que la interferencia llevará varias semanas. Entrecortadas las sombras, los neones parecen crepitar nanoparticulas inteligentes dentro del gas.
Efectos ópticos o internos, cortex? filtros malditos inexplicables, cantos de sirena de la mercadotecnia.

jueves, 17 de abril de 2014

una tierra sin cabeza

veintecuatro horas supone una vida y una semana una locura. cuando tomas la realidad como algo invulnerable, la realidad extra luminosa ni existe ni se la provoca al menos que seas un santo o un loco. me alejo del huerto aunque me atrae meterme entre sus surcos. pienso en la tierra que elaboraba con la mezcla de todos los restos organicos del cesped y las sobras de la comida, crear tierra sin dolor, cuando la abres con la tornadera, ya podrida y caliente por dentro, te haces un explorador que observa y escucha sus dircursos y vapores, podria conseguir hacer un mundo nuevo, ahora puedo continuar, quiero decir, conozco la formula.

las escaleras queman, la ocurrencia va acompañada de un sentimiento de convinccion

cualquier idea puede ser letal o a su vez vital para continuar atrayendo suposiciones. aparentemente todo esta en orden, todo aquel a quien el filosofar no ha vuelto insensible advierte que aqui algo no va bien.

miércoles, 16 de abril de 2014

Cabarets Aristiques Artistiques (DRDJ RCMND EDIT)

Podemos hacer má-cs (serie ejecutivos quemados)
Podemos hacer muchas cosas.
Más de las que aún ni imaginamos.

martes, 15 de abril de 2014

con la broca y las tensiones, un agujero en el cielo

las esperas del cazador son nerviosas, las patillas se ponen tensas y el culo prieto ponemos cosas feas debajo de la mesa. algunos tienen cosas en la cocina con poco decoro, comiendo con las manos y los pies

sábado, 12 de abril de 2014

COBRA VERDE JUEGA CON FUEGO (DRDJFSSMN EDIT)

D
  
VILLA DIAMANTE

Las bestias de Babilonia

Brussels peeps: "La historia contada desde el compañerismo y que transmite religiosidad"


Una historia sobre un teléfono y unas fichas de plástico sobre la mesilla. Mequetrefes e improvisaciones en un sotano humedo, cargado. Aranha K: A veces el viento origina una ola agitada que produce una montaña de espuma sedosa y luego se disuelve en los surcos no arados del agua. Pequeños levantamientos, grandes levantamientos…

70 70 en el bizarro

"Well, if he is a farmer, which means, by definition, he is a resident, part of his difficulty might be that he doesn't know quite which answers he ought to give to make sure that evades the tax".
Mark Hely-Hutchinson of Bank of Ireland

El barco de los locos

'For God's sake, whatever you do, don't rock the boat' Maurice O'Connell, former governor of the Central Bank

martes, 8 de abril de 2014

Christina O

The Chistina O Partnership Limited is registered in the Cook Islands but owned by a consortium of  Irish businessmen, who purchased it in 2000. It cost them 65 million of euros to buy and refit the yatch in lavish style, including a bronze-bordered swimming pool inlaid with mosaic frescos of ancient Crete that, at the push of a button, could be turned into a dance floor. (The second page of Ship of Fools: How stupidity and corruption sank the Celtic Tiger, Fintan O'Toole, 2009).

El barco Chistina O Sociedad Limitada está registrado en las Islas Cook, pero es propiedad de un consorcio de empresarios irlandeses, que lo compró en 2000. Les costó 65 millones de euros incluyendo sus reformas para actualizar el yate en actual estilo de lujo ortera, incluyendo las incrustaciones de bronce bordeado la piscina y con frescos de mosaico de la antigua Creta que, con sólo pulsar un botón, se podría convertir en una pista de baile. (La segunda página del libro: El barco de los locos: cómo la estupidez y la corrupción hundió al Tigre Celta, Fintan O'Toole, 2009).

domingo, 6 de abril de 2014

6 AM

9 PM - MIDNIGHT - 3AM - 6AM

Howard Shore
Timothy Williamson (2000) makes a strong prima facie case for the identification of a subject's total evidence with the subject's total knowledge (E = K).
The BBC reports on an article in Science about scientists who calculate that the sum of all the world's stored data is 250 exabytes. Perhaps more interestingly, the total amount of data broadcast is 2 zettabytes (1000 exabytes) annually. In theory this means that the sum of the world's knowledge is broadcast 8 times a year, but I bet mostly that's just a lot of American Idol reruns.

miércoles, 2 de abril de 2014

Echarse unas risas sardónicas: Return of Income


(Del griego sardonios, de la isla de Cerdeña, en donde crece en abundancia la sardonia o Ranunculus sceleratus, que provoca convulsiones). Sinónimo: risa o espasmo cínico. Aspecto particular de la cara debido a la contracción de sus músculos cutáneos «de tal suerte que parece que el paciente ríe» (A. Paré). Facies observada en el tétanos. 

Oenanthe fistulosa

El momento de morir debía ser un acontecimiento feliz; para ello daban a las víctimas una poción que le hacía sonreír hasta la muerte. Otra versión es que esta poción la tomaban los cartagineses asentados en Sardinia (Cerdeña) cuando eran condenados a muerte, para sonreír antes de morir y dar la bienvenida alegres a su "nueva vida". 

El descubrimiento del principio activo de O. fistulosa podría abrir las puertas a nuevas curas para determinados casos de parálisis facial.



"Mialinu Pira" a Belluno 2 - Voci Singole -The voices

martes, 1 de abril de 2014

En el abdomen del escarabajo cocinando raviolis

 En un mundo futurista y caótico que el autor no idenfica, un oficinista anónimo trata de encontrar un sentido a su vida atrapado en una rutina monótona y desquiciante. Después de enamorarse de una compañera de trabajo y mantener una breve relación con ella, su vida comienza a girar en una espiral de descontrol y locura que le hace comenzar a vivir en un mundo paralelo de fantasías. El ambiente opresivo de la ciudad no hace más que remarcar el caracter asfixiante del texto
Los platos de raviolis se acompañan de caldo o, más generalizadamente desde el siglo XVI, con salsas de tomate (semejantes al ragú), tucos; también se les puede acompañar con pesto (salsa a base de albahaca). Estos son los modos más típicos de preparación, aunque existen variaciones modernas a piacere (‘al gusto’).

En bielorruso; pilmän(när)/пилмән(нәр) en tártaro es un plato tradicional de Europa del este (principalmente de la cocina rusa). Se elabora con relleno de pequeñas bolas de carne elaboradas de carne picada de cerdo, de cordero, buey.1 La masa que rodea a la bola de carne se realiza con harina, huevos, agua y a veces de leche. La receta tradicional del Ural requiere el 45% de carne de vaca, el 35% del cordero y el 20% de cerdo para hacer el relleno. Las especias a menudo difieren, tales como pimienta, cebollas, y el ajo, se mezclan en el relleno.