viernes, 28 de marzo de 2014

EL ABDOMEN DEL ESCARABAJO, MODELO DE CASA , TEJAS DE CAUCHO

cago bien, segun dicen los espertos, sentarte y sin esfuerzos, lo interesante es cagar sin tener que trabajar. pienso demasiado las cosas y me duele el cuerpo porque tiran de mi todos los musculos, como si tuviera una chaqueta nueva. la actividad mental es de locura y las ultimas apariciones en exposiciones y presentar los ultimos trabajos han sido un desastre, sin vibraciones rodeado de mamasopas que no trasmiten nada, un atajo de gilipollas que hablan y se contorsionan en las sillas copiando gestos que he visto mil veces y que siguen repitiendo, vanos, vacios, muertos de asco. algo que no termina en eso que se llama el mundo del arte, vaya puta mierda, no hay sangre, esa no es mi busqueda, arte para entretener a payasos. beber no es entretener, es ver la realidad desordenada y deshinibida. pocas son las ocasiones, ultimamente, en las que me he visto con la emocion en el cuerpo, excepto "el cuerpo bajo presion". cada mañana reviso mil veces las libretas donde apunto mis ideas y posibles llamadas para emprender aventuras, me resisto a ver la vida desde el pacifico revenir de mis experiencias ya vividas, que le den por el culo a lo vivido, recibo con placer olores nuevos, no me importa que sean siniestros, de berbenas o con timbales y voces de negros que zumban y bailan debajo del mantel. mientras me ocurre algo grande, algo que espero y que ayudo diariamente para que ocurra, miro pornografia con titulos maravillos sin pies ni cabeza, mujeres, viejos, colegialas y maduras acariciandose, retozando con posturas desvergonzantes. lo que ha dado un impulso positivo a mi degenerado optimismo, ha sido un documental que he visto de varios tipos que decidieron, con conviccion de sus ideas radicales, llevarlas acabo, construir una casa con bancales terreros de ruedas de automoviles en el desierto, sin caminos para llegar al refugio-casa. empezar la vida en el bosque creando un futuro, su futuro. tenacidad constante sin ociosidad, sin ver tantas energias perdidas, conocer y escuchar, aprendiendo que tenemos nuestro propio sonido, sentir la dureza de la naturaleza mezclandola con nuestra respiracion y con ella un sonido nuevo e inapreciable, un sonido mas dentro del orden natural. construir te exige sobrevivir a ti mismo con el ciclo que te toca

domingo, 23 de marzo de 2014

Fifteen years behind, no end in sight. Kuristusote pt.1 and pt.2 previously released on Kuristusote CD-r & cassette (LE COLLECTOR OBSESSION EDIT)

 Kaos Bzre (Live) recorded in Turku, Finland 24/08/2007 at Private Show I.  Kaos Bzre (Studio) features background video and audio from rehearsal sessions for Turku concert, August 2007.  Tapes packaged in a painted wooden box with red paint "blood" stains. Normal edition includes 4 tapes, 1 mini-DVDr, multiple inserts and a pin/badge. Special edition [this] contains everything in the normal edition plus an additional tape ("Pure Hate"), an additional pin/badge, an embroidered patch and a t-shirt.  Total edition of 99 hand-numbered copies; how many of these are the normal edition and how many are the special edition is undisclosed.
 
 Bizarre Uproar ‎– Fifteen Years Of "Filth And Violence" 

Fantastic copy still in shrink. The vinyl looks unplayed, shiny and flawless. The heavy duty, paste-over cover is still in its factory shrink wrap; NO stickers, deletion marks, ring wear, seam splits or writing. A collectors' keeper copy that plays and displays superb.

Penderecki: "Polish Requiem"- 2 - (Dies Irae + Tuba mirum)

DRÁCULA: Absinthe is the aphrodisiac of the soul. The green fairy who lives in the absinthe wants your soul. But you are safe with me.



A principios del siglo XX, en Francia, más de la mitad de la población tomaba absenta y casi nadie le hacía caso al vino. Esto porque una plaga invadió los campo vinícolas, bajando significativamente la producción. Esto ocasionó que, para no perder clientes, los empresarios de vinos empezaran a hablar mal del hada verde.

viernes, 21 de marzo de 2014

Contributor list: Moss Doss Phobosmoss

Woodstock!!!

A Woodstock - Woodstock
B Peace Love People And Music

Festival del insecto.  (Raleigh, USA) Café Insecta.  La cocina entomofágica

lunes, 17 de marzo de 2014

"Miedo y Asco en el Cementerio de los Raros: El Banshee grita por carne de búfalo"

Desaparición

En 1974, Acosta desapareció en el transcurso de un viaje a México. Su hijo, Marco Acosta, cree haber sido la última persona en hablar con su padre. En mayo de 1974, Acosta llamó a su hijo, y le contó que estaba "a punto de subir en un barco lleno de nieve blanca". Marco diría más tarde, en referencia a la desaparición de su padre: "Nunca se encontró el cuerpo, pero suponemos que probablemente, sabiendo la gente con la que él estaba involucrado, terminaría fanfarroneando, metiéndose en una pelea y haciendo que le mataran".

De acuerdo con el obituario de Acosta escrito por Thompson, titulado "Fear and Loathing in the Graveyard of the Weird: The Banshee Screams for Buffalo Meat" ("Miedo y Asco en el Cementerio de los Raros: El Banshee grita por carne de búfalo"), Acosta era un gran abogado y orador pero sufría una adicción a las anfetaminas y bastante predilección por el LSD-25. El obituario alterna entre lo mordaz y lo tierno, pero en conjunto transmite el sentimiento de que Acosta fue un hombre que sentía que estaba condenado al martirio y destinado a ser un mesías, pero se sentía frustrado por su incapacidad para llegar a serlo. El artículo fue la respuesta de Thompson a los rumores de que Acosta estaba vivo en algún lugar cerca de Miami.



Citas sobre Acosta

    Oscar no era demasiado peligroso en la lucha callejera, pero era un infierno sobre ruedas en una pelea de bar. Cualquier combinación de un mexicano de 250 libras y el LSD-25 es una potencial amenaza terminal para cualquier cosa que pueda alcanzar -pero cuando el supuesto mexicano es en realidad un abogado chicano profundamente cabreado sin temor a ninguna cosa que ande con menos de tres patas y un suicida de facto con la convicción de que va a morir a la edad de 33 - Igual que Jesucristo - tienes un pedazo de trabajo duro en tus manos. Sobre todo si el hijo de puta ya tiene 33 años y medio y la cabeza llena de ácido Sandoz, una Magnum .357 en la cintura, un chicano guardaespaldas hacha en la mano pegado a él en todo momento, y un hábito desconcertante de proyectar géiseres de vómito de pura sangre en el porche delantero cada 30 o 40 minutos, o cada vez que su úlcera maligna no puede manejar ni un ápice de tequila más.
    Hunter S. Thompson, Rolling Stone 15 de diciembre, 1977

    En cada siglo hay unos pocos individuos que están destinados a liderar a los débiles, a tener unas creencias impopulares y, lo más importante, que están dispuestos a morir por su causa. La vida entera de mi padre estuvo dedicada a luchar por "el pueblo".
   

    Uno de los prototipos de Dios. Un mutante de alto poder de algún tipo, ni siquiera considerado para ser producido en masa. Demasiado raro para vivir, y demasiado raro para morir.
    Hunter S. Thompson, Rolling Stone 15 de diciembre, 1977

Marco Acosta

Ni semos ni somos, pero aquí tamos

Vivos, que no es poco...

Abrazos caníbales



viernes, 14 de marzo de 2014

desequilibrados, desgraciados, fuerza bruta, la misma postura

Dolor y Voluptuosidad, La flagelacion by lilith La flagelación Se sabe desde siempre que la flagelación pa­siva y benigna puede provocar la eyaculación. «Es probable —escribió Meibomio en su cé­lebre obra— que la flagelación proporcione a las partes relajadas y frías una conmoción violenta, una irritación voluptuosa que las inflama y se propala al semen… [La flagelación] ofrece al hombre libidinoso que buscaba en vano el pla­cer, el medio de consumar el acto de la repro­ducción a pesar de la propia naturaleza, y el de multiplicar sus goces criminales más allá de los lí­mites que ésta ha asignado a sus fuerzas.» En un estilo más sensual que médico, Sade escribe: «El dolor de las partes fustigadas sutiliza y precipita la sangre con más abundancia, atrae al espíritu y proporcionando a los órganos repro­ductores un calor excesivo y, por último, ofrece al ser libidinoso que busca el placer, el medio de consumar el acto de libertinaje a pesar de la pro­pia naturaleza y de multiplicar sus goces impúdi­cos más allá de los límites de esta naturaleza ma­drastra» (Juliette, II, p. 107). A eso se le llama plagiar con gracia… En tiempos del marqués, tanto la corte como el pueblo practicaban la flagelación. Existían es­cuelas de fustigación, y no había un solo burdel que careciera de látigos y disciplinas. Fanny Hill sabía el modo de obtener una inyección balsámi­ca y Madame Dodo se había especializado en azotar a las parejas a domicilio. En el duodécimo diálogo de los Tableaux des Moeurs du Temps, esta última se expresa en los siguientes términos: «Le quité lo más rápido que pude la camisa y todos los refajos, y descubrí su culo moreno, grande y firme. En seguida me di cuenta, tanto por sus movimientos como por sus palabras, de que conocía el tema. La azoté con todas mis fuerzas; luego coloqué junto a ella, en la misma postura, al señor, al que también azoté con todas mis fuerzas. Cuando acabé, se echaron en la cama, corrieron las cortinas y les dejé. Más tarde volví, y me pagaron bien…» El Ducutiana, que Petronio hubiera aproba­do, también es muy formal respecto a las volup­tuosas aportaciones del látigo o el manojo de or­tigas: A una mujer melancólica, por falta de ocupación, frotadle el culo con una ortiga y rebosará de pasión. Estos ejemplos no son únicamente literarios. Todavía hoy, la «educación inglesa» cuenta con adeptos, y abundan las llamadas casas de masa­jes, que satisfacen a un inmenso rebaño de im­potentes e individuos hastiados. Sin embargo, insistimos en que no se trata de maníacos o dese­quilibrados, sino de desgraciados que buscan un apaciguamiento sensorial. La autoflagelación fe­menina es muchísimo más rara. En la historia, ya clásica, de Florrie, Havelock Ellis señala que el latigo se convierte en fetiche en tanto que sustitutivo del pene y representacion idealizada de la fuerza bruta. En la foto Francesco del Cairo: Herodíades. Museo de Vicenza. Destacan en el cuadro el éxtasis sensual y la expresión histérica. (Foto: A. Vajenti.)

sábado, 8 de marzo de 2014

los samurais regresan, viven en sastrerias antiguas

rancheras, corridos ya se van las canciones, ya se acabo la funcion, el adios lo hago diariamente en la frontera en mi torre de babel veo las circustancias que me rodean y como se ha ido viviendo la vida en la vida. me sueño con mi padre a diario, historias alucinantes, comprando tiendas de hace ciento cincuenta años con telas, norias con percheros y trajes de la epoca, todavia sin estrenar. los esfuerzos pachangueros y que poco conocemos lo que nos espera. el placer en el rincon, alguien vendra que nos señale lo que realmente hemos hecho. oceanos y continentes.

lunes, 3 de marzo de 2014

soy un cerdo de teatro, buen lector y me quiero quedar asi

En la década de los años 80 del siglo XVIII destacó uno por encima de todos los demás. Era un cerdo llamado ‘Toby’ y que había sido comprado por Samuel Bisset en 1782 por el precio de tres chelines. A lo largo de casi dos años se dedicó a amaestrarlo para que el animal realizase números circenses que dejasen boquiabiertos a los asistentes. El señor Bisset tenía experiencia en este tipo de espectáculos, debido a que llevaba unos cuantos años dedicándose a montar representaciones, con un grupo de animales que hacían las delicias de todo tipo de público, en su Dublín natal. En realidad su profesión era la de zapatero, la cual abandonó un día cansado de no ganar suficiente dinero para llevar una vida acomodada, por lo que se lió la manta a la cabeza y decidió montar un espectáculo con animales amaestrados por él mismo, gracias a la habilidad innata que tenía para tratar a éstos. Consiguió que el cerdo Toby fuese capaz de inclinarse para rendir pleitesía a los asistentes, deletrear nombres y palabras utilizando unas letras escritas en unas tablillas, señalar las personas casadas y las solteras que se encontraban entre el público e incluso realizar operaciones matemáticas. Pronto comenzó a ser conocido como ‘wonder pig’ (el cerdo maravilla) y 'learned pig' (el cerdo ilustrado). [Te puede interesar: El hombre que se enriqueció con los monstruos] Cartel anunciando el espectáculo del curioso e ilustrado cerdo Toby (Wikimedia commons)Pero la ambición de Bisset fue más allá y en 1784 decidió dar el gran paso y viajar hasta Inglaterra, donde quería hacer debutar a su prodigioso cerdo frente al distinguido público de Londres. Antes de su partida hacia Inglaterra quiso hacer unas cuantas representaciones en distintos distritos de Dublín, pero con el problema de que no había pedido el consabido permiso para ello a las autoridades locales, encontrándose que recibió la inesperada visita de un policía que le propinó una brutal paliza a modo de advertencia, al mismo tiempo que intentó agredir al inocente animal. Samuel Bisset ya contaba por aquel entonces con 63 años y los fuertes golpes dejaron en él unas secuelas de las que no terminaría de recuperarse. Pocas semanas después, tras viajar a Inglaterra y llegar a Chester, empezó a encontrarse mal y murió a consecuencia de las lesiones. Tras el fallecimiento de Bisset, un empresario teatral apellidado Nicholson se hizo cargo de los animales y decidió incorporarlos a su espectáculo, con el que recorrió a lo largo de un año un gran número de poblaciones y haciendo su debut en Londres el 16 de febrero de 1785. Un hecho que fue anunciado como singular en los periódicos locales, los cuales hablaban mil maravillas de los prodigios del cerdo sabio, como también era conocido el animal. Fue tal el éxito que alcanzó Toby que llegó a eclipsar a los artistas humanos que trabajaban en el espectáculo circense, plantándose algunos y dándo a elegir al empresario entre el cerdo o ellos. Como es de esperar, el Sr. Nicholson se quedó con el animal. [Te puede interesar: La elefanta a la que condenaron a morir electrocutada] Los teatros donde actuaba Toby se llenaban hasta los topes y a lo largo de casi dos años mantuvo el cartel de completo en todas sus representaciones, tanto en la capital británica como en todas las poblaciones que visitó durante una larga gira. El gran momento llegó en el invierno de 1786, cuando llegó una suculenta oferta para viajar hasta Francia y realizar una exitosa gira. Según publicaron las crónicas de la época, Toby, el cerdo ilustrado, ganó mucho más dinero que cualquier otro actor o actriz de su tiempo. Evidentemente toda aquella fortuna no fue a parar al animal, sino a su astuto propietario, quien había sabido rentabilizar al máximo lo empezado años atrás por Samuel Bisset. No se sabe a ciencia cierta cuál fue, ni cuándo, el final del famoso cerdo, ya que en los siguientes años empezaron a surgir diferentes cerdos ilustrados en múltiples puntos del país e incluso en los Estados Unidos, llevando todos el mismo nombre de Toby, como si de una franquicia se tratase. A lo largo de unas cuantas décadas más se siguió explotando este tipo de negocio, hasta que, a mediados del siglo XIX, las corrientes intelectuales de la época comenzaron a criticar este tipo de espectáculo, señalándolo como algo burdo, de mal gusto y para un público inculto. Tal y como apareció, con el tiempo desapareció y quedó en el olvido, para pasar a unos espectáculos circenses más elegantes y con otro tipo de animales. Fuentes de consulta: perthshirediary / Pyg: The Memoirs of a Learned Pig de Russell Potter
Acabo de leer la conferencia de Fernando, que no quería leer porque la estuve oyendo en el Párraga, cerca de un plato de limones , hielos y un camarero con corbata color salmón, apoyados en una barra, bebiendo unos whiskies Chivas Regal. No había cinco, realmente sólo éramos tres, los que comenzamos hace casi dos años. Ese es el sentimiento de los viajeros artistas que se desplazaron a ver su propio mosaico. El director se esfumo desde el primer instante, 38 y medio de fiebre nos dijo varias veces que tenia, quisimos darle la tranquilidad de montar las obras y, para que no le subiera el calor a otras sus partes, nos llevamos las obras al día siguiente. No importa la verdad, sólo importa que parezca verdad. Nos llevamos todo porque no hay manera de chocar con nada y menos con la sensación de miseria que habitaba en las azoteas y la idea victimera del artista llegado a director rector que se raya con gestos febriles. No quiero tener amigos, más de los que tengo. Suelo ser muy vital cada vez que estoy trabajando, me gusta ser colaborador y creo en el viaje constante. Es algo fundamental en grupos pequeños, activar los recursos cuando se desplazan y se internan en suelo enemigo por supervivencia. La obra de un gran amigo, Javier Utray, regalo que guardo en el bajo cubierta de mi casa, "me han robado los cuadros, me han dejado los marcos" esa es la sensación. ¿Qué ocurre hoy que la gente no cree en nada? teniéndolo todo. Nadie espera que uno sea perfecto. Llevo treinta años trabajando…para que todo parezca incomprensible. Llevarse bien ¿con quién?, llevarse bien con la obra ya es difícil, no te quita el dolor de estomago. No hay sangre “pa na”, ojala se petrifique y las morcillas… con un vaso de vino Es una película fácil de ver; pero toda ella vetada por los tópicos que nos acompañan, las tendencias son más duras que la propia película. Nos ha gustado hacer como el que tira del hilo y se acerca a ciegas al mundo caótico de los sueños, no veréis nada porque no estáis abiertos a compartir nada, la fiebre os calienta las orejas. La exposición duró lo que un suspiro, siempre es así un puto suspiro que se arranca y chasca como un peine, un ruido que diagnostica la muerte de la ilusión. Pasó algo parecido cuando bajamos el tigre, o cuando tuvimos que montar el ring en Puerto Rico. Y no fueron 100 performances, fueron 500, que se nos va la pinza de tanto que tenemos a nuestras espaldas. Amigos, esto es un desastre, se ha hecho tanto espacio y museo que falta lo primordial, hambre.