miércoles, 28 de agosto de 2013

DEC DAT MATCHA FREDDO

Expediciones con propósitos desconocidos parten hacia lugares desconocidos. 
Llegan extranjeros sobre balsas de cajas de cartón atadas con cuerdas podridas, surgen tambaleantes de la selva con ojos hinchados, cerrados por picaduras de insectos, bajan por los senderos de las montañas con los pies destrozados, sangrantes, por los ventosos arrabales polvorientos de la ciudad, donde la gente defeca en fila junto a paredes de adobe y buitres pelean por unas cabezas de pescado. Se dejan caer sobre parques en paracaídas remendados... Un policía borracho los acompaña a registrarse en un amplio urinario público. Los papeles con los datos se ponen en unos clavos para que sirvan de papel higiénico.





»El caso de una agente que olvidó su verdadera identidad y se fusionó con su coartada —y sigue de intermediaria en Anexia—, me sugirió otro truquito. Un agente está entrenado para negar su condición de tal afirmando una coartada. Entonces ¿por qué no hacer jiu-jitsu psíquico y seguirle la corriente? Sugerirle que la identidad de la coartada es la suya y que no tiene otra. Su identidad de agente se vuelve inconsciente, es 
decir, escapa a su control; y así se la puede hacer salir a la superficie con drogas e hipnotismo.

cocaina culonina, mierda para todos

NO SE COMO ESCRIBIR UNA COSA TAN DESAGRADABLE,  OLER TU PROPIO EXCREMENTRO Y A LA VEZ SENTIR PLACER ARRASCANDOTE CON UN PALILLO UNA OREJA.
 Hugo Gernsback, extravagante inventor de la década de los 20, ideó 4 pruebas para saber si una pareja fracasaría o viviría feliz hasta el final de sus días, desde aspirar los olores corporales del ser amado hasta un examen de simpatía.
Oler excremento de vaca te hace mas inteligenteDicho estudio se llevo a cabo por especialistas de Sage Colleges en Troy (Nueva York) y confirmaron que los detritus de las vacas contienen una bacteria que al ser inhalada, haría crecer las neuronas y aumentar los niveles de serotonina.Jenkem: una droga de mierda
La fabricación del Jenkem sería bastante sencilla: se pone una porción de heces en una botella con otro tanto de orina para hacer una sabrosa mezcla. Luego, se tapa la botella con un globo, el que se inflará progresivamente con los gases producidos de la fermentación, sobretodo a causa del metano. Finalmente, uno retira el globo inflado de la botella y aspira el gas que está en el lo que produciría estados de euforia, aluscinaciones y un horrible gusto a mierda en la boca.

SANTUARIOS Y GRUTAS DE AZUFRE CON JUNTAS DE ALUMINIO Y CERCHAS DE CAJA O CELOSÍA DE CANTO VARIABLE A DOS AGUAS


Un recorrido por La Grotta della Sibilla con el eco de sus predicciones. En la mitología griega, la Sibila de Cumas era natural de Eritrea, ciudad importante de Jonia (en la costa oeste de la actual Turquía). Su padre era Teodoro y su madre una ninfa. Se cuenta de ella que nació en una gruta del monte Córico.
Un largo corredor: estrecho, sostenido por rocas trapezoidales.. Nació con el don de la profecía y hacía sus predicciones en verso. Se la conocía como Sibila de Cumas porque pasó la mayor parte de su vida en esta ciudad situada en la costa de Campania (Italia). En la Antigüedad se la consideró como la más importante de las diez sibilas conocidas. A ésta se la llamaba también Deífoba, palabra que significa deidad o forma de dios. Apolo era el dios que inspiraba las profecías de las sibilas y prometió que concedería un deseo a la sibila de Cumas. Ella cogió un puñado de arena en su mano y pidió vivir tantos años como partículas de tierra había cogido; pero se le olvidó pedir la eterna juventud, así es que con los años empezó a consumirse tanto que tuvieron que encerrarla en una jaula que colgaron del templo de Apolo en Cumas. La leyenda dice que vivió nueve vidas humanas de 110 años cada una.
También se cuenta de ella - y así lo recoge la Eneida - que en una ocasión guio por el Hades a Eneas, príncipe troyano, para que visitara a su padre Anquises.

En otra ocasión, la Sibila se presentó ante el rey romano Tarquinio el Soberbio como una mujer muy anciana y le ofreció nueve libros proféticos a un precio extremadamente alto. Tarquino se negó pensando en conseguirlos más baratos y entonces la sibila destruyó tres de los libros. A continuación le ofreció los seis restantes al mismo precio que al principio; Tarquinio se negó de nuevo y ella destruyó otros tres. Ante el temor de que desaparecieran todos, el rey aceptó comprar los tres últimos pero pagó por ellos el precio que la sibila había pedido por los nueve. Estos tres libros fueron guardados en el templo de Júpiter y eran consultados en situaciones muy especiales. En 83 a. C. el fuego destruyó los llamados Libros Sibilinos originales y hubo que formar una nueva colección que no ha llegado hasta nuestros días porque en 405 también se destruyeron. Estos libros ejercieron gran influencia en la religión romana hasta el reinado de Augusto
en la foto: cafe infierno y cafe del cielo
Virgilio habla de pinos, cipreses, encinas, robustos fresnos, robles y grandes olmos. Y da a entender que el santuario de Apolo, en lo más alto de la colina, fue mejorado por el héroe troyano. Mientras tanto, en el vientre de esta espelunca, la Sibila gobernada por Apolo, velando la verdad, rebramando, vertía sus horrendos enigmas. Esta demarcación convierte Cumas en un lugar detenido en el tiempo, detenido en la imagen que Virgilio fijó de él.

El poeta latino era muy escrupuloso con las descripciones que hacía, y esta obsesión fue una de las causantes de su muerte. En el año 19, cuando después de una década de trabajos había concluido su libro, quiso darles más verosimilitud a los lugares descritos viajando por ellos. En Atenas se encontró con Augusto, que regresaba de Oriente y fue quien le convenció para que lo acompañase en su retorno a Roma. En la ciudad de Mégara enfermó, y luego murió entre Brindisi y Nápoles, donde fue enterrado. Virgilio daba tanta importancia a estas localizaciones (diríamos hoy en lenguaje cinematográfico), que había dejado encargado a su amigo Vario que si no las podía llevar a cabo destruyese los escritos. Esta orden, evidentemente, no se cumplió. Eneas, al tocar estas tierras, según la Eneida, "donó en exvoto / los remos de sus alas al dios Febo / y levantóle espléndido santuario".
Atravesando esta noche perpetua, uno se puede imaginar las sensaciones y meditaciones de Eneas por el Orco, "cuando la noche el mundo descolora". El Orco donde se aposentaban los remordimientos, el dolor, las enfermedades, la vejez, el miedo, el hambre "que aconseja crímenes", la miseria, "el trabajo y la muerte, con su hermano / el sueño, y las culpables complacencias / del corazón impuro", la guerra, la discordia, etcétera. Virgilio todo lo nombra con mayúsculas, pues para él no son objetos simbólicos, sino representaciones físicas.  

Por el Averno ahora no circula ni una sola barca, quizá porque la única que lo puede navegar es la de Caronte, "un viejo horriblemente escuálido" que surcaba estas aguas en un "mohoso esquife". Quienes le acompañaban en la boga eran las almas de los, al fin, sepultados. Pero en el libro VI también se habla del Elíseo, allí donde las almas reposan fuera ya de la torpeza corporal.

martes, 27 de agosto de 2013

LAS COSAS SON LENTAS. NO SE SI  TIENE QUE SER ASI, O ¿REALMENTE SOMOS MAS RAPIDOS QUE EL TIEMPO? O ¿EL TIEMPO NO EXISTE Y YO SI? ¿EL TIEMPO ESTA A FAVOR O EN CONTRA DE LOS QUE NOS GUSTA VIVIR? AEREAMENTE TENGO MUCHA PACIENCIA CONMIGO MISMO, FUERA DE LA LEY  Y DEL MOMENTO.
ESO HACE QUE MIS MUSCULOS ESTEN EN UN TIEMPO LIQUIDO CON ELLOS MISMOS.

lunes, 26 de agosto de 2013

UNOS DIAS EN EL SALON ACUATICO, COMER ENTRE PIEDRAS Y MOSCAS

peregrinos de charcas, FERROCRISTINO en la percepcion de aguas llenas de vida y la lluvia espera en la barriga del cielo. Globos de colores, llenos de agua, inflados en el almacen lleno de mundos, aguas turbias y cristalinas nos esperaban. La interlocura de senderos y masajes de cabeza constantes con ideas de negocios para un futuro inmediato.
He llamado a un gestor, amigo de un dia, que gestiona un balneario, para poder proyectar todo el bastisimo trabajo de un año entre chorros y picos de cisnes, vapores y saunas turcas, en principio la idea parece que les interesa, estamos pendientes de una reunion e intentare que nos inviten a la comida, una buena carne de canguro y un vino de ribera. Sonatas que resplandeceran con los instrumentos y voces en el antiguo hospital para huerfanos,
los huerfanos desnudos
 Entonces LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga. 44 El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo. 45 El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, 46 y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró. 47 El reino de los cielos también es semejante a una red barredera que se echó en el mar, y recogió peces de toda clase; 48 y cuando se llenó, la sacaron a la playa; y se sentaron y recogieron los peces buenos en canastas, pero echaron fuera los malos. 49 Así será en el fin del mundo; los ángeles saldrán, y sacarán a los malos de entre los justos, 50 y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. 51 ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos le dijeron<***>: Sí. 52 Y El les dijo: Por eso todo escriba que se ha convertido en un discípulo del reino de los cielos es semejante al dueño de casa que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.



domingo, 25 de agosto de 2013

RED CODE: LE CIRK, LANG-STE IN PURPURS

La vanidad de


Brézhnev se convirtió en un problema durante su gobierno. Por ejemplo, cuando N. G. Yegórychev, el Secretario del Partido por la ciudad de Moscú, se negó a elogiarlo, fue rechazado, forzado a salir de la política local y obtuvo sólo un cargo oscuro como embajador. Brézhnev no tenía ningún problema con la corrupción política alegando que «nadie vive solo de su salario». Su principal pasión era conducir automóviles extranjeros regalados por líderes de Estado de todo el mundo. Por lo general los conducía entre su dacha y el Kremlin con flagrante desprecio por la seguridad pública.

Brézhnev era muy conocido por su pasión por los premios y condecoraciones. Fue Héroe del Trabajo Socialista, Héroe de la Unión Soviética cuatro veces, Héroe de Checoslovaquia tres veces, Héroe de la República de Bulgaria tres veces, etc. Sin embargo, después de haber pasado la Gran Guerra Patriótica como comisario político y sin nunca haberse convertido en un comandante militar, fue ascendido al rango militar más alto de Mariscal de la Unión Soviética. Su vanidad socavó la autoridad del poder soviético y contribuyó a la corrupción generalizada en el sistema. Esto fue objeto de burla en numerosas anécdotas.



Brézhnev vivió en la Avenida Kutuzovski en Moscú. Durante las vacaciones, vivió en su gosdacha (casa de campo estatal) en Zavídovo. Se casó con Viktoria Petrovna (1912–1995).

Durante sus últimos cuatro años vivió prácticamente sola, abandonada por todo el mundo. Sufrió durante mucho tiempo de diabetes y estuvo casi ciega en sus últimos años. Tuvo una hija, Galina, y un hijo, Yuri. Galina posteriormente se convirtió en una alcohólica que junto con un director de un circo comenzó una banda que realizaba fraudes con lingotes de oro durante los últimos años de la Unión Soviética.

sábado, 24 de agosto de 2013

viernes, 23 de agosto de 2013

SUDOR NOCTURNO

Edward Kennedy era el más joven de los nueve hijos de Joseph Kennedy y Rose Fitzgerald Kennedy. Ingresó en la Universidad de Harvard en 1950. Fue forzado a retirarse durante dos años de Harvard en mayo de 1951 cuando lo encontraron copiando en un examen final de una clase de español. Kennedy ingresó más tarde en el ejército de los Estados Unidos, donde estuvo dos años y fue asignado a París. Volvió a entrar en Harvard posteriormente, graduándose en junio de 1956. Mientras estaba en la escuela de derecho, dirigió la campaña de reelección al Senado de su hermano John en 1958.



«Chappaquiddick» en Espanhol y la  fiebre, cansancio, falta de apetito, pérdida de peso, depresión, sudor nocturno y disnea en casos avanzados; más cuando se agregan las aflicciones de tos y expectoración purulenta por más de quince días debe estudiarse, pues se considera un síntoma respiratorio.

jueves, 22 de agosto de 2013

FISH AND CHIPS

LOFT IN THE CLEAR EYES: IN CHARCAS GUIADOS POR LOS PANADEROS


On the road again: Los catadores sibariticos de charcas, pozas y canales
salidos de los pantanos y los desfiladeros serranos
FISH AND CHIPS