lunes, 30 de abril de 2012

ORSON 5000 (16)


TRES PAJARITOS/EVERY LITTLE THING GONNA BE ALRIGHT, TODAS ESAS PEQUENHAS COSAS VAN A SALIR BIEN (DJ FLORO SELECTOR)


Sonideros: Dj Floro - El maliense Idrissa Soumaoro tocó en Les Ambassadeurs al lado de figuras como Salif Keïta y Kante Manfila - 16/01/11


16 ene 2011


Empezaremos el programa con el cantante y compositor, brasileño, Aleh. Tendremos Bossa Nova proveniente de Japón y de la antigua Unión Soviética de la mano de Makoto Miura y Edita Piekha. Disfrutaremos con dos grandes del blues de Chicago, Koko Taylor y Howlin'Wolf. El blues es también una de las inspiraciones del maliense, Idrissa Soumaoro. El proyecto brasileño, BaianaSystem tiene como objetivo promover y explorar nuevas posibilidades sonoras de la guitarra Baiana. Escucharemos una versión del clásico de Bob Marley, "Three Little Birds/Tres Pajaritos", que el colombiano, El Kachaco ha llevado a champeta. 

domingo, 29 de abril de 2012

ORSON 5000 (14)


LA CORAZA DEL PULPO SE PARTIO POR AMOR, EL DATIL QUE ME TRAJO EL MORO ERA DE ORO.

TENGO FRENTE A MI UNA LLAVE QUE EN SU INTERIOR ABRE UNA NAVAJA, PEGADA A ELLA LAS LLAVES DEL COCHE Y DOS GAFAS CLASICAS RAY BAN: UNA ES EL MODELO AVIADOR, MANOLETINAS. APRECIAR ALGO O ALGUIEN SEGUN TE DE EN EL PECHO SU MUGIDO, SU ALIENTO VAPOROSO, SU BABOSA LENGUA PERO DULCE, QUE DERRAME SALIVA Y GRITE MIENTRAS GOTEA DE VICIO. NO HAY CISNES QUE CAMBIEN LA ESTELA, NI BARCOS QUE ALCANCEN LOS PUENTES COLGADOS POR DIOS. LA IDEA DE LO QUE ES EL CORAZON HUMANO, UN PULPO METIDO EN UN SACO QUE ROMPIO SU TELA PARA SACAR SUS BRAZOS Y PEGAR SUS VENTOSAS EN OTROS PECHOS ESPANTADOS QUE GESTICULAN CON LOS ZAPATOS DE AL REVES, ES UN JUEGO FEROZ. PARA PULPOS MANCOS Y PARA ARTISTAS AHORCADOS.

sábado, 28 de abril de 2012

ORSON 5000 (12)


! TE DEVORARA EL GUANACO ¡

HOY SIN MONTAÑAS BLANCAS HE TENIDO LAS MANOS FRIAS Y EL CUERPO ZORRO, LAS LLUVIAS SON LLUVIAS AUSTRALES Y TAMBIEN NIEVE DEL SUR, AHORA LE ECHAREMOS MAS AGUA TODAVIA, AHORA SE CAERA LA PIEDRA QUE HABIA ESTADO ARDIENDO.

viernes, 27 de abril de 2012

miércoles, 25 de abril de 2012

martes, 24 de abril de 2012

ORSON 5000 (6)

retorno ecuador. desde cuenca. desde las galapagos. desde el meridiano. desconectado por dias. ahora intentando el plug. busco a fassman. el jetlag me tiene varado en el casino de la antigua escuela de artes de la universidad de chile. sobre todo si eres de por aca, no es dificil contener la risa cuando lees en el plasma del avion que somos (auto)considerados la segunda capital economica de la region.

recordando a Orson1


domingo, 22 de abril de 2012

href="5005" aD LIB 10 000

ENtramos en los 5000 haciendo un sentido tributo a Orson, que nos acompanha en el periplo del bendito Bizarro, enseguida se aspiran todos los aromas y se sienten las senaciones que desprende el blog, en el fondo de la palangana hay vibraciones ocultas al ojo humano, L a a Y u D a In CON di cio nal LLe g a de For ma i n e s p e r a d a. S iem pre ha estado ahi? L a ha bi a mo s v is to con an te rio rid a d. Olvidamos lo que nos bebemos, el agua cristalina abunda y nos quejamos. Vemos como debemos encontrar el orden en nuestras batallas, el tiempo implacable avanza y vamos cumpliendo nuestra gracia extendida a cien anhos, hemos cambiado los habitos de forma estrepitosa y seguimos con un delay evolutivo medieval, nuestra supervivencia y la experiencia de vida estan en planos paralelos acotados por triangulaciones que no se han desencriptado, hay un cambio de formato del bizarro pasando los 5000/ Eliminar todas mis incoherencias es una incoherencia, darse cuenta de ellas es un trabajo preciso que requiere transformarlo en habito. El observador palpa la pared rugosa para encontrar historias. "La Casa de Quevedo era una torre con jardín donde se decía que alguna vez estuvo preso Quevedo, como consecuencia de una de sus múltiples conspiraciones de cojo, y por donde luego habían pasado los jesuitas, los de caballería y los de la guerra, dejando cada tropa humana, cada generación, cada época, su rastro de mal gusto y flores raras, de mala o buena arquitectura, de muebles rotos y libros prohibidos, de espejos negros y retratos borrados. La Casa de Quevedo, de legitimidad tan dudosa, ya que en todo caso fue cárcel y no casa, de historial tan confuso, pues allí florecía el lis rococó de los jesuitas, la heráldica de Churriguera, la piedra clara de Carlos III y la yedra de los románticos, era un pozo literario con secreto y corrientes de aire, con encanto y frío." F.U. El vikingo que lleva envuelto al guerrero con una pata-garra de oso que el mismo mato, cruza las ensenadas con la mortaja para llegar a la zona de marisma. Los fiordos y la temprearura hacen del sitio algo realmente extremo.

ME TIRO A LA TIERRA Y ME LLAMO DOMINGO, SON LAS 12 MENOS CUARTO Y EL HORNO PREPARA UN MANJAR PARA MI BOCA

NADANDO A CONTRA CORRIENTE, MAMANDO LA ELECTRIFICANTE SITUACION DE CARNE Y SUS APETITOS. LAS COSTILLAS, MI ESPALDA Y MI CABEZA; ME PICA TODO. SOY UN ASNO RASCANDOME EN LA CERCA. ME HUELE TODO A PAPEL DE BIBLIA, A RESCATES DE PRESAS, HUEVOS ROTOS Y PUTAS GALLINITAS BORRACHAS QUE CREEN TOCARTE LOS COJONES LLAMANDOTE VIEJO, sois mi sangre fecunda; y vuestras pálidas y lácteas corrientes las ordeñáis en mi vida; sois el pecho que se aprieta a otro pecho, y en mi cerebro están vuestras ocultas circunvoluciones; lavadas raíces del cáñamo, tímida alondra, oculto nido de huevos dobles, sois vosotros; ME DEJO LLEVAR POR EL IMPETU DE LOS VIENTOS QUE SOPLAN MOVIENDOLO TODO, TAMBALEANDO MIS PIES, MIS BRAZOS Y MI RUMBO. entre Walt Whitman y las razones de los chatarreros lesionados.

sábado, 21 de abril de 2012

ORSON 5000 (2)

MI ENCUADRE DEL ARTE ES MIRAR A LA GENTE QUE ME MIRA , YO DETRS DEL ARBOL SIN DECIR NADA

LA ESCENA ANTERIOR VIAJA DADA LA VUELTA Y EN SU ASPECTO FANTASMAGORICO PONE ARDIENTEMENTE LOS DESEOS ENTRE TELONES Y TERCIOPELOS, VASOS DE CRISTAL LLENOS DE MIEL. UNA MIRADA PROLONGADA SI NOS DEJASE VER, TENDRIAMOS LA POSIBILIDAD DE VER UN TROZO DE TELA COSIDO A LOS CALCETINES DELANTE SE COSE POR EL
RABO Y EN EL FONDO LAS TINIEBLAS NOS PERMITEN OCULTARNOS.

jueves, 19 de abril de 2012

4997////////ATENTOS!!!, a dos entradas para el 5000

DESAYUNO, REVISAR LOS SENOS DE LA DONCELLA Y CADA UNO DE LOS AGUJEROS


A TRES BANDAS. HE ESTADO VIENDO, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, UNA ENTREVISTA, SIN CHICHA NI LIMONA, QUE LES HACE UN PROGRAMA DE TELEVISION DE MADRID DIRECTO A VALCARCEL Y A SANTIAGO SIERRA. FUE IMPOSIBLE TERMINARLA DE VER, LLEGANDO A ESTE PUNTO HAY QUE EVITAR ESTAR EN ESTOS LUGARES POR LO POCO QUE UN ARTISTA PUEDE APORTAR, NO SE PUEDE AGUANTAR, AUNQUE LO ENTIENDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA TENTACION DE VERTE RETRATADO COMO ARTICULO DE COÑA. LO PEOR ES QUE LA HISTORIA TRATABA DE SER SERIA "TOCATE LOS COJONES". LA PROFESIONALIDAD PATETICA DE SER GENTE QUE NO TIENE GRACIA NINGUNA.
UN SALUDO A LOS CUENCANOS Y A MI AMIGO FERNADO QUE VENIA DE REGRESO DE LONDRES, YA ME CONTARA.
NOTICIAS MATUTINAS EN EL LUGAR APROPIADO.

miércoles, 18 de abril de 2012

querido amigo Cariceo me alegra saber que dejas el pabellón alto en tierras cuencanas. Al mundo viejuno hay que tratarlo siempre con fusta. No hacen falta dos cojones. Basta con ese megahuevo que he visto en un post precedente. siempre contigo.fernando.
hago la pequeña maleta para salir a las cinco de viaje hacia Londres. Objetivo Damien Hirst. Mi hija manda. Meto en la maleta "Los detectives salvajes" para no perder de vista a los "real viscelaristas", también los poemas en prosa (demenciales) de Picasso y una conversación de Virilio sobre la administración del miedo. Todo "por si las moscas".

PRIMERA CLASE EN LINEA CHILE-ECUADOR DE LA CATEDRA DOMINGO SANCHEZ BLANCO



RECORDANDO A DOMINGO (JUNTO A PALOMEQUE)

DESDE CUENCA A POCOS DIAS DE PARTIR A CUENCA

lunes, 16 de abril de 2012

dejavus cuencanos. demasiados. castro florez mediante.

hasta los topes


PAUL VERLAINE, TE GUSTA EL MAMBO Y LAS ESCORINAS


Pensionistas

Una tenía quince años, la otra dieciséis
Y ambas dormían en la misma pequeña habitación
Esto sucedió una sofocante noche de Septiembre
Quebrantables asuntos! Ojiazules y con mejillas de marfil

Para refrescar sus delicados cuerpos, se despojaron
De las exquisitas camisas perfumadas de ámbar
La más joven levantó sus manos inclinándose hacia atrás
Y su amiga, con sus manos en sus pechos, la besó.

Entonces bajó a sus rodillas, y, en un arrebato
Pegó a la pierna de la otra su mejilla, y su boca
Acarició el dorado oro entre las grises sombras

Y durante todo ese tiempo la mas joven contaba
Con sus queridos dedos los prometidos valses
Y sonrojándose, inocentemente sonreía.

EN CUENCA, ECUADOR ME RESBALABAN LAS BOTAS CUANDO LLOVIA, EN LOS ANDES ME DIO UN JAMACUCO.


LOS POROS DE TU CUERPO SON ALGUNOS METODOS DE CRITICA CONTEMPORANEA DEL ARTE MAS CERCANO Y CUENCANO, SIN FRIEGAS DE DIOS TE OPERASTE LA VESICULA A DIOS GRACIAS TE ATAS LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS Y TE PONES BIZARRO Y CONTUBERNICO LLEGANDO TU BLOG A LOS 5000. ESCALADA DE RIESGO, CON ALGUNA PERDIDA EN LA SUBIDA, PARA CURAR MALES TE VISTES CON CAMISA BLANCA, MIENTRAS NOS HACEMOS PAJAS MICROSCOPICAS Y ALGUNA MACROSCOPICA.
LA DERROTA NOS HACE SOBREVIVIR. SOMOS LOS QUE SOÑAMOS SER Y ESTO NO LO PARA LA FIERA VOLUPTUOSA. SON HORAS VIOLENTAS.

domingo, 15 de abril de 2012

semana de reencuentros con el mundo viejuno: el martes con Marina Abramovic, el miércoles con Pistoletto y luego todo el fin de semana dale que dale con El Guernica. Menos mal que la lectura de "Los detectives salvajes" de Bolaño que lleva al dominio de los "real visceralistas" y me aparte de la estética del "déjá vu".
apostillas a las notas cuencanas sobre mi fotografía: se han dado tres intentos al menos. 1) con un teléfono móvil y en pijama, cara de resaca y aspecto lamentable. Fueron despreciadas ipso facto. 2) una fotógrafo ecuatoriana me hizo posar en el Nouvel del MNCARS y luego en mi clase en el Máster. También eso se mandó a la papelera aduciendo que "parecía un economista". Para más señas en alguna de las fotos tenía en las manos el libro primero del Capital de Marx. 3) tras múltiples llamadas y mails desde Ecuador finalmente vino a casa Erika, fotógrafa española con ayudante. Exigencia insustituible: posar con camisa blanca y "calzado adecuado". Poso con desgana y con la certeza de que mi monstruosidad no dará para nada. El modelo era fotos de Richard Avedo. No te jodes. Luego querían una de los zapatos, atándome la lazada. En el despacho todos los focos y cables convertían la cosa en una continuación del camarote de los Hermanos Marx. Lo que yo te diga. Supongo que las propuestas de arqueología retratística que proponían otros "bizarros" era más oportuna aunque esta es la justa y verdadera. Así son las cosas y, como decían en el telediario, así se las hemos contado.
consigo, por fin, entrar al blog. Por alguna extraña razón me rechaza. Supongo que no quiere que participe de la llegada al post 5000. Ojalá pueda continuar jugando en esta senda antropófaga. De momento sobrevivo con acciones de jardinería y acopio de datos sobre El Guernica. Daré noticias cada poco.

Hush-Hush



Los poros en el suelo se distinguen en: macroscópicos y microscópicos.
Los primeros son de notables dimensiones, y están generalmente llenos de aire, en efecto, el agua los atraviesa rápidamente, impulsada por la fuerza de la gravedad. Los segundos en cambio están ocupados en gran parte por agua retenida por las fuerzas capilares.
Los terrenos arenosos son ricos en macroporos, permitiendo un rápido pasaje del agua, pero tienen una muy baja capacidad de retener el agua, mientras que los suelos arcillosos son ricos en microporos, y pueden manifestar una escasa aeración, pero tienen una elevada capacidad de retención del agua.

sábado, 14 de abril de 2012

CARITAS DE LECHE VEO EN EL SUELO SE PARAN, ME MIRAN Y ME ENSEÑAN EL ANO MUY DILATADO


EL NUEVO POEMARIO BAJA, COMO LECHE, CORRIENDOSE Y CHORREANDO POR LA PARED Y POR LOS MUSLOS DEPILADOS. PARED Y PIERNAS. MIENTRAS LOS CORAZONES UNIDOS GOTEAN, GOTA A GOTA ES EL RELOJ DE SANGRE. TIEMBLAN LOS VIVIENTES, ALLI DONDE TIEMBLAN, LAMIENDOSE LAS HERIDAS ELEVANDO SUS MANOS, ABRIENDO LOS AGUJEROS QUE DEJAN UNA PEQUEÑA LENGUA DE VIVORA QUE TOQUETEA LOS MINUSCULOS CADAVERES. NO QUIERO CORROMPER MI SANGRE, NI QUE EL RELOJ SE PARE BAJO EL MIEDO.

viernes, 13 de abril de 2012

EL GARAJE SE LLENO DE LLANTAS, APILADAS ENTRE ELLAS, NO HUBO SITIO PARA el juego de la copa podría desatar fuerzas del subconsciente


MIRO LA PELICULA DE DOS MANERAS, UNA CON UNA MIRADA A TRAVES DE LA CONDICION DEL HUMO Y OTRA A TRAVES DE MI PROPIA DESNUDEZ Y MIS OJOS CERRADOS. ESA SITUACION LA PROYECTO CONTRA EL CUERPO DE UNA MUJER.
HAGO MUSICA CON CUCHARILLAS Y TACONEO, SINTIENDO MI POLLA BAILAR A LA PAR.
el juego de la copa podría desatar fuerzas del subconsciente de los participantes de la reunión.

jueves, 12 de abril de 2012

back again, finally





NOTAS CUENCANAS PARA LA FOTOGRAFIA DE FERNANDO CASTRO FLOREZ

NOTAS CUENCANAS PARA LA FOTOGRAFIA DE FERNANDO CASTRO FLOREZ

NOTAS CUENCANAS PARA LA FOTOGRAFIA DE FERNANDO CASTRO FLOREZ


aunque soy andino los dos mil quinientos metros sobre el mar, en realidad cualquier altura sobre cero, me pasa la cuenta. aunque puedo acostumbrarme. la catedra esta en control remoto y el blog en esta tercera temporada da cuenta que los dos años no pasaron en vano. las aventuras de domingo y fassman estan siendo releidas desde otras latitudes andinas y encuentran un eco que me produce la satisfaccion bizarra de ir mas alla. la cuenta regresiva esta en marcha. de nuevo.

miércoles, 11 de abril de 2012

y desde el fondo habladme toda esta larga noche


Desde Lima (Peru) abordo las estadias convocadas por el Espacio de Arte Contemporaneo El Gallo, la Catedra Domingo Sanchez Blanco y la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Tambien celebro las buenas nuevas del Museo Mausoleo. Y el arrebato creativo de DJ Fassman con Enjoy Spain. Desde las ruinas liminares del Nuevo Mundo, salud!

Cátedra DSB con la Cátedra Takeshi Kitano, Takeshi's Castle y el chino CUDEIRO


Takeshi Kitano (北野 武 en kanji, Kitano Takeshi en rōmaji; nacido el 18 de enero de 1947 en Umeshima, Adachi, Tokio) es un actor, cineasta, comediante, escritor, poeta, pintor y diseñador de videojuegos japonés. Conocido en su país principalmente como personaje televisivo y miembro del dúo cómico Two Beat junto con Kiyoshi Kaneko (de ahí que figure como Beat Takeshi o ビートたけし en kana, Bīto Takeshi en rōmaji cuando actúa en películas que él no dirige; cuando dirige un filme participando o no como actor en él, firma simplemente como Takeshi Kitano). Sin embargo es su faceta cinematográfica la que lo ha hecho conocido en el resto del mundo. Su peculiar trabajo cinematográfico ha recibido el apoyo de la crítica, tanto en Japón como a nivel internacional. Como actor, se dio a conocer internacionalmente al interpretar al Sargento Hara en Feliz Navidad, Mr. Lawrence, de Nagisa Oshima. Uno de sus trabajos más elogiados como cineasta ha sido Flores de fuego. También ha interpretado y dirigido Brother (2000) y Zatōichi (2003), además de otras muchas películas. Desde abril de 2005, dicta una cátedra en la Escuela de Postgrado de Artes Visuales de la Universidad Nacional de Tokio de Bellas Artes y Música.

Lo que tú estas sintiendo ahora no es otra cosa que el conflicto central de la tragedia griega. No es la persona la que elige su destino, sino el destino el que elige a la persona. Ésta es la concepción del mundo en la que se fundamenta la tragedia griega. Y la tragedia, según la define Aristóteles, irónicamente, no surge de los defectos del protagonista, sino de sus virtudes. ¿Entiendes a qué me refiero? Son la cualidades, no los defectos, las que arrastran al hombre a la tragedia

海辺のカフカ
Umibe no Kafuka
H.M.

martes, 10 de abril de 2012

Long way b-μεταφυσική 5000


DE PLASTICO A ELASTICO: de 71 a 70, las bajas se incrementaron en el momento critico; como era de esperar
Los conferenciantes gesticulaban enfrente del gran espejo de aquella sala auditorio, y hacian gargaras CON AGUA DE LIMON-interminables en aquella especie de jam session de predicadores. Realmente encontrar esa adiccion a la oratoria, a hablar en publico habia conducido a muchos de aquellos valientes por situaciones lamentables, pero que enganchaban cada vez mas segun aumentaba el perfeccionamiento de su tecnica, tambien el ansia de impactar en las audiencias y de canalizar esas energias hacia que estos prayers buscasen de forma insaciable encontrarse con la oportunidad de hablar en publico, «más allá de la naturaleza» en la lavanderia o megafono en mano- asustando o atrayendo seguidores-adeptos como canto de sirena, o en frente del penneys o desde la megafonia de un hospital, o en la «Cosmología iRRacional» de la segunda planta de un mcdonnalds, y esto con un techo cubierto por espejos, jugando con las posibilidades fisicas del espacio, y la optica subjetiva del ilusionismo para transmitir ese mensaje deseado. Varios encantadores de serpientes perecieron en un ensanchamiento de las posibilidades en su frase ayuda a la autoayuda. Otros tantos se re-orientaron en el relevo de oradores sureños que han expresado la profunda pena des argentinas, en el campo ya sabes de una metafisica irracional en este largo camino hasta los 5000, una proposición no puede ser verdadera y falsa a la vez

lunes, 9 de abril de 2012

4970 IGNOTO SMOKE



El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible. Es un subproducto no deseado de la combustión, producido en fogatas, brasas, motores de gasolina y diésel. Cuando una combustión es correcta y completa, los únicos subproductos son agua, dióxido de carbono y compuestos de diversos elementos.

RPM: CAMILLA MOCHILA OR PIMP BOUNCE AND HUSTLER VARIATIONS AT CATEDRA DSB


Having already discussed how great the new Hercules & Love Affair single is, here is the video so you can see for yourself. The lavish vocals are provided by Antony of Antony & The Johnsons and I think this electro-disco setting really suits his vocal stylings. As I mentioned before, it really reminds me of ‘Voyage Voyage’ by Desireless but it’s also got a dollop of Bronski Beat and Yazoo in there. It would be nice to see him make a total departure with his next record and possibly explore his eighties/disco influence a bit more. I’ve also included the Frankie Knuckles mix below, though this is just the audio with a still image but it’s also pretty wonderful. I know it’s still only January but I’ve a feeling ‘Blind’ will feature in a lot of people’s best song of 2008 lists come the end of the year.

No veo las imagenes para seleccionar la
adecuada, sera esta? o mejor esta otra, asi que encontre esta con una con una camilla mochila o una butaca humana para la remezcla de Frankie Knuckles

EL TELEFONO ROJO PARO DE SONAR EN SEMANA SANTA


FERNANDO CASTRO ESTAS DORMIDO COMO UN GALAPAGO O HACIENDO DE TU CAPA UN SAYO, Nunca encontraremos el sentido de algo (fenómeno humano, biológico o incluso físico), si no
sabemos cuál es la fuerza que se apropia de la cosa, que la explota, que se apodera de ella o se
expresa en ella. NIGHT NICHE CLUB

NIGHT NICHE CLUB, galeria de tiro, en el country folk music

LA CORRIDA DEL DOMINGO DE RESURRECCION, NIGHT NICHE CLUB


DESARROLLANDO LO QUE SE ESTA DESARROLLANDO. ARRANCO PENDIENTES. VAMOS CERRANDO COSAS CARICEO! QUE ESTAS A PUNTO DE VENIR A ESPAÑA Y LA MALETA TIENE QUE VENIR BACIA. PAPEL OFICIAL DE LAS BECAS PACTADAS, MANDARE LA FOTO DEL HOTEL RESTAURANTE,
"UNIVERSIDAD ABIERTA" Y GALERIA NOCTURNA "NIGHT NICHE CLUB".
QUE SERA, SERA? SERA AMIGOS LOS MAS, SERA EL LUGAR MAS CONTAMINANTE, LA GALERIA DE TIRO, LA BARRA VERTICAL, LOS COMPASES NOCTURNOS, LAS EMPANADILLAS DE CARNE, SEGUN TE DE HAMBRE. LA PARED DE MAESTROS, MARCAN LETANIAS PARA NO DESEVIAR CONCEPTOS “El maestro no se horroriza ante los fracasos. Cuando realiza el ejercicio está la expectativa de su fracaso”. ASI UNA A UNA SE COLOCARAN EN LAS PAREDES, “mientras vienes a ""night niche club", debes prepararte por el camino: prepárese para lo que suceda aquí y olvídate de lo demás.” NO VENDEMOS PIEZAS, SOMOS PIEZAS VOLANTES, SOMOS TRAJES LLENOS DE LUNARES LACANIANOS. “El maestro cuando le enseña el camino al alumno tiene que dejarlo seguir sólo. Lo desprende de si mismo exhortándolo encarecidamente a ir más lejos que él, a subirse a los hombros del maestro.” O IRSE A TOMAR POR CULO.

domingo, 8 de abril de 2012

sábado, 7 de abril de 2012

Cluain Tarbh A las puertas del 5000: minha filhinha em Nova Iorque


Es famosa por la batalla de Clontarf de 1014 donde Brian Boru, Gran Rey de Irlanda derrotó a los invasores vikingos y sus aliados irlandeses de Leinster. Esta batalla representó el final de las guerras entre irlandeses y vikingos.

CREADOR DE PERFUMES